DeRozan suma 32 y Bulls le quitan el invicto al Jazz

·1  min de lectura
JAZZ-BULLS (AP)
JAZZ-BULLS (AP)

DeMar DeRozan anotó 32 puntos, su mayor cifra en la campaña, Zach LaVine añadió 26, y los Bulls de Chicago vencieron el sábado 107-99 al Jazz de Utah, que perdió su condición invicta en la incipiente campaña.

Los Bulls tomaron una ventaja de 17 puntos en el cuarto periodo y la preservaron apenas. El Jazz se acercó a cinco unidades en los últimos minutos.

Donovan Mitchell convirtió dos tiros libres para reducir la diferencia a 100-95 con 1:39 minutos por jugar. Nikola Vucevic respondió con un triple por Chicago y, después de que Rudy Gobert anotó por el Jazz, se enfiló para una bandeja que puso el partido 105-97 con apenas un minuto faltante.

DeRozan, cuyo récord personal previo era de 26 puntos, acertó 13 de 22 disparos.

LaVine, quien jugó con una ruptura en un ligamento del pulgar de la mano izquierda, anotó ocho puntos en el cuarto periodo. Vucevic finalizó con 16 unidades, pese a encestar cuatro de 19 disparos, y atrapó 12 rebotes.

Chicago (5-1) derrotó al único equipo que quedaba invicto en la presente campaña de la NBA

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.