DeRozan y Spurs remontan, en victoria sobre Raptors

·1  min de lectura
Patty Mills, de los Spurs de San Antonio, busca avanzar en el duelo del sábado 26 de diciembre de 2020, ante los Raptors de Toronto (AP Foto/Darren Abate)

SAN ANTONIO (AP) — DeMar DeRozan anotó 27 puntos y los Spurs de San Antonio remontaron en el último minuto para vencer el sábado 119-114 a los Raptors de Toronto.

Un triple de DeRozan, con un minuto por jugarse, acercó a los Spurs a 114-113. San Antonio se colocó arriba por 115-114 con un enceste de LaMarcus Aldridge, a 29,9 segundos del final.

Kyle Lowry falló un tiro en el otro extremo de la cancha con 22,3 segundos restantes, y Rudy Gay convirtió un par de tiros libres por los Spurs.

Fred VanVleet sumó 27 puntos y Chris Boucher agregó 22 por los Raptors, que jugaron su primer partido de la temporada como visitantes nominales. Juegan como locales en Tampa Bay, debido a las restricciones para los viajes desde y hacia Canadá en medio de la pandemia de coronavirus.

Patty Mills anotó 21 unidades por San Antonio. Aldridge agregó 12 puntos y Dejounte Murray finalizó con 11 tantos, 10 asistencias y una decena de rebotes.

Los Spurs no jugaban en San Antonio desde el 10 de marzo, antes de que la temporadas se suspendiera cuatro meses por la crisis mundial de salud.