DeRozan define de nuevo por Bulls en 7mo triunfo seguido

·1  min de lectura
DeMar DeRozan (11), de los Bulls de Chicago, intenta un enceste ante Deni Avdija (9), de los Wizards de Washington, en partido de NBA el sábado 1 de enero de 2022, en Washington. (AP Foto/Nick Wass) (ASSOCIATED PRESS)

WASHINGTON (AP) — DeMar DeRozan encestó un triple justo antes de la chicharra por segundo partido consecutivo para dar a los Bulls de Chicago un triunfo el sábado de 120-119 sobre los Wizards de Washington.

Washington se había ido al frente 119-117 con un triple de Kyle Kuzma a 3,3 segundos del final, pero DeRozan respondió ante los Wizards de la misma manera en que derrotó a Indiana la noche del viernes.

DeRozan terminó con 28 puntos y Zach LaVine con 35 para ayudar a los Bulls a sumar su séptimo triunfo en fila, la racha ganadora más larga de Chicago desde la que registró del 18 al 29 de diciembre de 2014.

Los Wizards estuvieron adelante prácticamente durante todo el partido, superando a Chicago 72-30 en puntos dentro del área.

Kuzma sumó 29 unidades y 12 rebotes, y su compañero Bradley Beal terminó con 27 tantos y la mayor cantidad de asistencias de su carrera con 16 en su primer juego como armador titular. Beal también rebasó la marca personal de 14.000 puntos.

A la mitad del segundo cuarto, los árbitros marcaron una falta técnica de los Wizards por contar demasiados jugadores en la cancha. Alize Johnson, uno de cinco jugadores bajo un contrato por 10 días, fue el sexto elemento en la cancha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.