DeRozan atina triple agónico y Bulls superan a Pacers

·1  min de lectura
DeMar DeRozan festeja con Coby White, su compañero en los Bulls de Chicago, tras lograr un triple que significó la victoria sobre los Pacers de Indiana, el viernes 31 de diciembre de 2021 (AP Foto/Darron Cummings)

INDIANÁPOLIS (AP) — DeMar DeRozan atinó un largo triple justo cuando sonaba la bocina, y los Bulls de Chicago superaron el viernes 108-106 a los Pacers de Indiana.

DeRozan lideró a los Bulls con 28 unidades, al atinar ocho de 28 disparos de campo y 11 de 12 tiros libres. Coby White añadió 24 tantos y Zach LaVine agregó 17 para ayudar a que Chicago hilvanara su sexta victoria.

Caris LeVert lideró a los Pacers con 27 puntos. Domantas Sabonis contribuyó con 24 unidades y 14 rebotes.

En desventaja por 94-90, los Pacers recurrieron a un ataque de nueve puntos sin respuesta para colocarse arriba por 99-94.

Chicago redujo la diferencia a 104-103 con una clavada de LaVine, cuando faltaban 1:40 minutos.

Los Bulls tuvieron la ventaja durante buena parte del encuentro. Comenzaron el último cuarto arriba por 82-79, pero requirieron del disparo de 28 pies (9 metros) al final para salir victoriosos.

Su mayor delantera fue de nueve unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.