"No tienen derecho a fallar, sigan leales a AMLO", pide Mario Delgado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, exhortó a diputados y senadores de su partido a continuar trabajando desde el Poder Legislativo para ser legisladores leales al Presidente de la República y constituyentes de la Cuarta Transformación.

Esto en el marco del inicio del primer periodo ordinario del tercer año de la LXIV Legislatura, donde el dirigente morenista envió un mensaje en el que les conminó ser representantes del pueblo de México, "sigan siendo las y los legisladores constituyentes de la Cuarta Transformación", indicó el líder morenista.

"No tienen derecho a fallar, sigan siendo leales al Presidente de la República y al proyecto de la Cuarta Transformación. Hoy más que nunca es tiempo de demostrar que en Morena somos diferentes", señaló.

Enfatizó que el trabajo legislativo ha sido clave para cimentar las bases del proyecto de regeneración de la vida pública del país, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Gracias al Grupo Parlamentario de Morena y a nuestros aliados en las Cámaras, se han aprobado reformas trascendentales para las y los mexicanos. Ahora los programas sociales ya son un derecho constitucional, se eliminaron los moches y los privilegios; además, con la consulta popular y la revocación de mandato tenemos un gobierno más democrático y abierto", apuntó.

Delgado Carrillo también invitó a los diputados a seguir fieles a los principios de no mentir, no robar y no traicionar, así como a luchar para refrendar la mayoría en el Congreso de la Unión y evitar que la oposición destruya los logros alcanzados en esta legislatura.