Derbyshire: Padre asegura estar “roto en millones de pedazos” tras asesinato de sus dos hijos

·4  min de lectura

El padre de dos niños encontrados muertos en una casa en Derbyshire, Inglaterra, ha dicho que su corazón se ha "roto en un millón de pedazos".

Los dos niños, John y Lacey, fueron encontrados junto con su madre, Terri Harris, y otro niño pequeño que se cree que es amigo de la escuela de Lacey.

Se inició una investigación por los asesinatos y la policía arrestó a un hombre en relación con el incidente. No están buscando a nadie más en este momento.

Jason Bennett compartió su conmoción y dolor en Facebook, donde escribió: “No protegí lo suficiente a mis hermosos bebés de los monstruos y ahora me los han quitado de repente.

“Estoy escribiendo esto mientras estoy perdido y destrozado en un viaje de cuatro horas de regreso a casa, después de haber recibido noticias desgarradoras de que me han quitado a mi hermoso hijo John y a mi hermosa hija Lacey.

"Su madre, Terri, también perdió la vida y la mejor amiga de Lacey también fue apartada del mundo".

Mencionó que conocía al presunto autor, y agregó: "No mencionaré el nombre porque no se lo merece".

En otro homenaje a sus hijos, Bennett escribió: “Necesito a mis bebés de vuelta. La vida nunca será la misma. Mis ángeles. No tardaré en tocar sus mejillas, abrazarlos y besar sus hermosos rostros. Solo ustedes dos pueden arreglarme".

Leer más: Policía pide se publiquen imágenes de pensionado afroamericano hospitalizado tras su arresto

Más tarde compartió videos de sus dos hijos, llamando a su hija Lacey, de 11 años, la "niña de mis ojos" y a su hijo John, de 13 años, "el corazón y el alma de mi vida".

Bennett también visitó el lugar de la tragedia en Chandos Crescent, Killamarsh, cerca de Sheffield para depositar flores el lunes. Permaneció en el lugar durante más de 30 minutos y dijo a los periodistas que estaba “desconsolado; [estoy] destrozado en millones de piezas".

Añadió: “Estoy roto, solo quiero besar a mis bebés. Solo quiero besarlos y abrazarlos. TikTok Queen y mi hermoso niño, eran hermosos".

Los padres de Bennett, Debbie y Trevor Bennett, también llegaron al lugar. Debbie Bennett dijo: “No puedo entender por qué tuvo que llevárselos a todos. ¿Por qué llevarse a los niños? Estamos desconsolados".

Aseguraron que su hijo estaba de vacaciones cuando se enteró de la tragedia.

Debbie Bennett dijo que a ambos niños les encantaba el futbol, y agregó: “No sé cómo él [Jason] superará esto. Necesitará mucha fuerza".

Una amiga de la familia escribió un tributo en redes sociales, diciendo: “Realmente no puedo creer que esté escribiendo esto... RIP a mi amiga Terri Harris y Lacey Elizabeth y John Paul, estoy realmente devastada".

Agregó: "Apreciaré los recuerdos que tuvimos con nuestros hijos, las risas que tuvimos, los chismes/ mañanas de café / bebidas en el jardín de Ángel con los niños, y los guardaré en mi corazón para siempre".

Los oficiales fueron llamados a una propiedad en Chandos Crescent a las 07:25 horas del domingo después de que surgieron preocupaciones sobre las personas que viven ahí.

La escuela de Outwood Academy City, en Sheffield, confirmó que fue cerrada luego del "trágico incidente" que involucró a tres de sus alumnos.

Los vecinos comenzaron a dejar flores el lunes por la mañana en el cordón policial alrededor de la propiedad en Chandos Crescent.

Becky Poole, que estaba poniendo flores, dijo: “Estoy absolutamente desconsolada. También soy profesora de natación y conocía a los niños.

“La policía de Derbyshire necesita hacer más. Sé que probablemente se trata de un incidente aislado, pero es demasiado. Killamarsh solía ser un pueblo muy agradable. Podrías caminar. Ahora la gente tiene miedo de salir".

Un hombre que vivía cerca dijo: “Estoy conmocionado. Creo que la gente quedará devastada".

El detective en jefe Rob Routledge, de la policía de Derbyshire, que dirige la investigación, declaró el domingo por la noche: “Realmente nos gustaría saber de cualquiera que haya visto o escuchado algo sospechoso en las primeras horas de esta mañana, o que tenga alguna información que creo que podría ayudar con nuestras consultas.

“No importa lo pequeña que crea que puede ser la información, póngase en contacto con nosotros.

“Es comprensible que sea un momento preocupante para la comunidad y nos gustaría agradecerles su paciencia y comprensión en este momento.

"Para nosotros era importante que los familiares cercanos de los involucrados estuvieran informados antes de que pudiéramos dar más detalles sobre el incidente".

El legislador de North East Derbyshire, Lee Rowley, ofreció sus condolencias a la familia tras el incidente "terrible y tremendamente trágico".

“Killamarsh es una comunidad tan encantadora, unida y cálida y sé que muchos residentes quedarán conmocionados y preocupados por la noticia.

“Se cree que se trata de un incidente aislado en el que se ha realizado un arresto. No tengo ninguna duda de que el pueblo se unirá en este momento difícil".

Relacionados

Asesinatos de Murdaugh: cómo una familia propensa a las tragedias llegó a dominar los titulares de EE.UU. con tiroteos, un intento de suicidio asistido y otros extraños contratiempos

Inician investigación por asesinato en Manchester tras la muerte de un joven de 16 años

Bailarina hallada sin vida en posible caso de “asesinato-suicidio”, su cuerpo fue encontrado con puñaladas en el pecho según la investigación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.