Depresión puede formarse en el noreste de EE.UU. casi al terminar la temporada de huracanes

·1  min de lectura

Un sistema de baja presión frente al noreste de Estados Unidos podría formar una depresión en los próximos cinco días, en lo que parece ser una de las últimas tormentas de la ajetreada temporada de huracanes del Atlántico de 2021.

El Centro Nacional de Huracanes le da al sistema un 40% de probabilidad de formar una depresión a medida que se desplaza hacia el norte y el noreste, trayendo viento y lluvia a la costa noreste antes de girar hacia el este y dirigirse más hacia el Atlántico.

Si la tormenta se fortalece y se convierte en tormenta tropical o subtropical, se llamaría Wanda, el apellido en la lista oficial de la Organización Meteorológica Mundial para este año. Si se necesitan más nombres, las autoridades recurrirán a una lista complementaria, donde el primer nombre es Adria.

La temporada de huracanes se extiende hasta el 30 de noviembre. La actividad de las tormentas ya ha caído drásticamente desde su pico de mediados de septiembre.

Este año ha habido 20 tormentas con nombre, incluidos siete huracanes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.