Depredador sexual fue visto hablando con niños. La policía de Broward busca víctimas potenciales

·2  min de lectura

Un depredador sexual con antecedentes penales que recientemente había salido de la prisión, fue visto la semana pasada hablando con niños cerca de un centro comunitario del Condado Broward. Ahora, detectives de la policía de Broward (BSO) están buscando víctimas potenciales, según dijeron las autoridades.

Frederick Thomas Muller, de 38 años, y residente de Wilton Manors, fue acusado de violaciones por no inscribirse como agresor sexual, según exige la ley, y por no renovar la información sobre la licencia de conducción dentro de un plazo de 48 horas, de acuerdo con archivos documentos del Condado Broward. Hasta el lunes por la tarde, Muller seguía en la cárcel del condado.

Un testigo llamó a la policía y le dijo que un hombre que estaba hablando con los niños, parecía estar tentándolos de alguna manera en el Centro Comunitario Collins, ubicado en el 3800 NW 3rd. Avenue en Oakland Park, dijo la agencia el lunes en un comunicado de prensa. Los niños a los que Muller se acercó, acababan de salir de la escuela primaria Oakland Park, señaló un portavoz de la BSO.

Poco después de las 3 p.m. del jueves, Muller fue localizado y arrestado a casi media milla del centro.

En el 2007, un jurado halló a Muller culpable de tres cargos de agresión lasciva contra una víctima de entre 12 y 15 años, y fue sentenciado a libertad condicional, de acuerdo con documentos del Departamento Penitenciario de la Florida. Muller no tardó mucho en violar los términos de su libertad condicional, y regresó a la cárcel en marzo del 2015, de donde fue liberado el 27 de junio de este año.

Los detectives dijeron que hasta el momento, ninguna víctima se ha comunicado con ellos.

Las autoridades le piden a cualquier persona que haya sido abusada por Muller o tenga información sobre este incidente, que llame a la detective del BSO Marlene Schnakenberg al teléfono 954-321-4789 o deje una pista de forma anónima llamando a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-764-4357 (HELP), o a **TIPS (8477) de cualquier teléfono celular en Estados Unidos.

Traducción de Jorge Posada