Depp le mostro ?el llanero solitario? a tribu comanche

Los Angeles, 23 de junio (Télam).- El actor Johnny Depp sorprendió a los cinéfilos de la pequeña ciudad de Lawton, en el rural estado de Oklahoma, cuando apareció junto a un grupo de comanches en el estreno de su nueva película, "El llanero solitario".

Depp, quien en este western que tendrá su estreno mundial en julio da vida al indiano Tonto, apareció acompañado por la comanche LaDonna Harris.

El actor, de 50 años, aseguró sentirse "orgulloso" de mostrar la película primero a los miembros de la tribu que el año último, durante el rodaje del filme, lo admitió como miembro de honor de los comanches.

En su extensa y exitosa carrera, el intérprete ha descollado como una suerte de actor fetiche del cineasta Tim Burton (en “El joven manos de tijera”, “La leyenda del jinete sin cabeza”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Alicia en el país de las maravillas” y, más recientemente, en "Sombras tenebrosas") y como protagonista de la saga “Piratas del Caribe”.

Un despacho de la agencia alemana DPA citó al diario local The Lawton Constitution, para dar cuenta que a la proyección también acudieron el director de “El llanero solitario”, Gore Verbinski, y el productor de la cinta, Jerry Bruckheimer.(Télam).-

sa-add 23/06/2013 10:01

Cargando...