Depp y Heard ¡Se cierra el juicio!

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- La abogada de Johnny Depp instó al jurado a declarar a su exesposa Amber Heard como culpable de difamación por las acusaciones de violencia doméstica y a devolverle su vida al actor.

"Lo que está en juego en este juicio es el buen nombre de un hombre", señaló Camille Vasquez, abogada de Depp, en los alegatos finales en la corte.

Fue este viernes cuando se celebró el día 25 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, en el condado de Fairfax, Virginia. Está procedido por la jueza Penney Azcarate.

¿El motivo? Johnny Depp le pide a Amber Heard 50 millones de dólares (mil 19 millones de pesos) en compensación por los contratos cancelados y conflictos laborales que atravesó tras acusarlo de violencia en un artículo del 2018 publicado en el "Washington Post".

Decenas de testigos declararon en el juicio, entre ellos guardaespaldas, ejecutivos de Hollywood, agentes, expertos de la industria del entretenimiento, psiquiatras, médicos, amigos y familiares.

La jueza Penney Azcarate ha enviado al jurado a deliberar, recordándoles que tienen que estar de acuerdo por unanimidad, por lo que tendrán toda la evidencia.

El lunes 30 de mayo no habrá juicio debido a que es un día feriado en Estados Unidos, por lo que se espera que la deliberación se dé a conocer el martes 31.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.