Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Depp afirma que llamó a Warner Bros para ayudar a Heard con su papel en ‘Aquaman’

Johnny Depp cuestionó la acusación de Amber Heard de que no la ayudó a conseguir su papel en Aquaman.

El actor volvió al estrado de los testigos este miércoles 25 de mayo para ofrecer más testimonio en su juicio multimillonario por difamación contra su exesposa. La estrella de Pirates of the Caribbean fue llamado nuevamente para la refutación de su propio equipo.

Cuando su equipo legal le preguntó si recordaba que Heard testificó que “no la ayudó a conseguir su papel en Aquaman”, Depp respondió: “No es exactamente cierto”.

Depp dijo que recuerda la fecha en la que Heard audicionó para la película de DC porque su banda, Hollywood Vampires, tenía un show programado en el festival Rock and Rio, el 24 de septiembre de 2015.

“La señora Heard quería venir conmigo y Whitney, su hermana, también había venido”, contó Depp, asegurando que mientras estaban en Río, Heard le dijo que tenía que regresar a Los Ángeles para hacer una audición.

“Y esa audición era en Warner Bros. Cualquiera que fuera la película”, agregó.

Cuando se le preguntó qué creía que había pasado luego de que Heard audicionara para Aquaman, Depp alegó que ella le dijo que Warner Bros le había informado que la película se filmaría en Australia, asegurando que la locación “le preocupaba a ella porque le preocupaba a Warner Bros”.

Depp aseguró que Heard le pidió que hablara con los contactos que tenía en el estudio. “Durante algunos años tuve un contrato de varias películas con Warner Bros, así que conocía a esta gente, había estado en películas con ellos, así que ella me pidió que hablara con ellos”, admitió.

Amber Heard y Jason Momoa en Aquaman (Warner Bros/DC/Kobal/Shutterstock)
Amber Heard y Jason Momoa en Aquaman (Warner Bros/DC/Kobal/Shutterstock)

El actor dijo que hizo una llamada a los “tres altos ejecutivos de Warner”: Kevin Tsujihara, Sue Kroll y Craig Silverstein.

The Independent se ha puesto en contacto con un representante de Warner Bros para obtener comentarios.

Al preguntarle por el resultado de esas supuestas conversaciones, Depp comentó: “Solo puedo decir que finalmente consiguió el trabajo en la película, así que espero haber aliviado sus preocupaciones hasta cierto punto”.

Previamente, el abogado del actor rechazó la evaluación de una experta sobre la carrera de Heard y la comparación con actores como Zendaya, Gal Gadot y su coprotagonista en Aquaman, Jason Momoa.

La consultora de entretenimiento Kathryn Arnold dijo que Heard podría estar disfrutando del mismo éxito profesional que Gadot, Momoa y Zendaya si no fuera por la supuesta “campaña difamatoria” del equipo Depp contra ella.

 (AP)
(AP)

Depp está demandando a Heard por US$50 millones. Alega que Heard insinuó que abusó de ella en un artículo de opinión del Washington Post publicado en 2018 sobre violencia doméstica.

Heard está presentando una contrademanda por US$100 millones, acusando a Depp de orquestar una “campaña difamatoria” en su contra y describiendo su demanda como una continuación del “abuso y acoso”.

Con los procedimientos judiciales aún en curso, varias personas mediáticas han expresado su apoyo a Heard, entre ellas, Julia Fox, Rachel Riley y Kathy Griffin.

Mientras tanto, otros han mostrado públicamente su apoyo a Depp, como Winona Ryder, Javier Bardem y Eva Green.