Depositan por error 200 mil dólares a empleado, renuncia y desaparece

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- La policía de Chile busca a un exempleado de una fábrica de alimentos, luego que se fugara con más de 200 mil dólares que fueron depositados por error a su cuenta bancaria.

El personaje envió a un abogado a la compañía para presentar su renuncia irrevocable y señaló que no tenía pensado devolver el dinero, reportó Perú21.

El sujeto se dio cuenta del depósito de 200 mil dólares en mayo, indicó el medio; sus empleadores le exigieron que devolviera los recursos.

La persona, cuyo nombre no fue revelado, "debió ir hasta la agencia bancaria y generar el depósito, pero nunca apareció. Por el contrario, la empresa lo llamó cientos de veces hasta que respondió y comentó que se había quedado dormido".

Perú 21 indicó que los jefes del hombre presentaron una acción legal y lo denunciaron por "apropiación indebida". El medio El Doce detalló que el error fue del área de Recursos Humanos del Consorcio Industrial de Alimentos (Cial).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.