Deportista se prepara para una competencia en las escaleras del Metro de la CDMX

·2  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @hpicones
Foto: Captura de video TikTok vía @hpicones

El próximo 22 de mayo se llevará acabo el Towerrunning Challenge Torre Latino 2022 en la Ciudad de México en la que 300 corredores competirán por subir corriendo los 720 escalones del emblemático rascacielos.

Ante el gran reto el usuario de TikTok @hpicones ha estado buscando el mejor sitio para entrenar y entre los lugares elegidos están las estaciones de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Esa Línea del Metro, que va de Rosario a Barranca del Muerto, es la más profunda de todo el STC debido a que se construyó al pie de la Sierra de las Cruces, por lo que cuenta con algunas estaciones como Refinería o Camarones en las que hay que bajar y subir muchas escaleras.

Así que @hpicones primero llegó a la estación Auditorio en donde dijo que había contado 108 escalones, luego se dirigió a la estación Camarones en la que contabilizó 132. En ese sitio subió y bajo las escaleras hasta llegar a los 600 y señaló: “sí tengo las piernas muy jodidas”.

El hombre señaló que el video lo grabó el 15 de abril, día en el que muchas personas descansaron, por lo que apuntó que es un buen sitio para entrenar pero que no sería cómodo en un día laboral normal, además comentó sobre la competencia: “no espero para nada ganar, solo no ser tan humillado”.

Otros videos que el usuario de TikTok ha compartido muestran que pidió permiso para subir por las escaleras de la Torre Latino y del Monumento a la Revolución para practicar pero le negaron el acceso

Otro sitio que visitó fue el edificio Condesa Park que es de departamentos y cuenta con 42 pisos, en donde entrenó con una de sus amigas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.