Zelda: Tears of the Kingdom: ¿dónde encontrar el Hylian Shield? así puedes conseguir uno de los mejores escudos rápido y fácil

Zelda: Tears of the Kingdom: ¿dónde encontrar el Hylian Shield? así puedes conseguir uno de los mejores escudos rápido y fácil
Zelda: Tears of the Kingdom: ¿dónde encontrar el Hylian Shield? así puedes conseguir uno de los mejores escudos rápido y fácil

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom te da pocas opciones de equipamiento útil en sus primeras horas; sin embargo, eso puede cambiar si es que sabes por dónde buscar. Lo decimos puesto que es posible conseguir el Hylian Shield, uno de sus mejores escudos, de una forma rápida y fácil.

Resulta que es posible conseguir el Hylian Shield (también conocido como escudo Hyliano), el escudo más icónico de toda la franquicia The Legend of Zelda, en las primeras horas de Tears of the Kingdom. El primer requisito para completarlo es acabar la sección tutorial y regresar a suelo hyliano después de pasar algunas horas explorando los cielos.

Por si te lo perdiste: ¿Los próximos juegos de Zelda tendrán el formato de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom?

Ya que estás ahí es hora de ponerte a explorar y llegar a los puertos que se encuentran al norte del castillo de Hyrule. Es recomendable que primero hagas algunas misiones de historia hasta que tengas el parapente y que así tu camino hacia el puerto sea mucho más sencillo.

(Captura: Kotaku)
(Captura: Kotaku)

Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Ver Video

¿Ya llegaste? ¡Súper! Ahora quédate tranquilo, no tendrás que entrar al castillo y derrotar a enemigos poderosos. En su lugar basta con ir por el perímetro del castillo hasta llegar al puerto, el cual identificarás por claramente ser un lugar diseñado para recibir barcos. Una vez ahí tendrás que esquivar a unos cuantos enemigos hasta alcanzar una escalera larga que tiene un bracero. Tu misión será encenderlo aprovechando una de las antorchas cercanas y una flecha. Esto desbloqueará un cofre que incluye el Hylian Shield.

Cabe mencionar que el Hylian Shield se rompe al igual que otros escudos de Tears of the Kingdom. Así pues, aunque tiene 90 de defensa te recomendamos guardarlo para los momentos más importante y no desgastarlo con rivales débiles.

Entérate: ¿En serio? Zelda: Tears of the Kingdom sufrió review bombing en Metacritic

Y tú, ¿estás emocionado por conseguir el Hylian Shield en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? Cuéntanos en los comentarios.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible en exclusive para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre el nuevo juego de mundo abierto en nuestra reseña o si haces clic aquí.

Video relacionado: La historia detrás de: The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Ver Video

Fuente