Zelda: Tears of the Kingdom recibió nuevo parche, pero no arregla importante glitch

Zelda: Tears of the Kingdom recibió nuevo parche, pero no arregla importante glitch
Zelda: Tears of the Kingdom recibió nuevo parche, pero no arregla importante glitch

Si bien The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom debutó sin errores importantes que rompen el juego, Nintendo trabaja en actualizaciones para pulir la experiencia y eliminar cualquier inconsistencia que los jugadores pudieran encontrar. Un nuevo parche acaba de llegar, pero no corrige uno de los principales bugs del que los jugadores están abusando para pasar el juego fácilmente.

Si ya te embarcaste en la nueva aventura de Link, seguramente sabes que estamos hablando del glitch de duplicado infinito de objetos, que los fans no tardaron en encontrar y que están usando para generar varias copias de un mismo objeto sin necesidad de ir a conseguirlo propiamente dicho.

Al tratarse de una característica en la que el equipo de desarrollo no trabajó deliberadamente, se espera que tarde o temprano alguna actualización la elimine del juego, pero al parecer falta tiempo para eso.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 16 de 2023

Ver Video

Aún puedes aprovechar el glitch de duplicado infinito en Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo lanzó hoy el primer parche del juego en su periodo postlanzamiento, precisamente la versión 1.1.1.

Algunos fans precavidos no querían actualizar el juego de forma automática por temor de que la actualización corrigiera el glitch de duplicado, por lo que decidieron esperar. Luego de una corta espera, pueden proceder y actualizar sin problema, puesto que la versión 1.1.1 del The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no soluciona este error, tal como reportan usuarios de reddit.

De hecho, la actualización no soluciona mucho en específico, sino que Nintendo se enfocó en arreglar el problema que impedía que los jugadores completaran la misión The Closed Door a pesar de que cumplieran los requisitos. Si eres uno de los afectados, bastará con que descargues este parche para poder completar esta misión.

Adicionalmente, Nintendo menciona que se arreglaron "varios problemas" para mejorar la experiencia de gameplay, aunque no los especifica.

Por si te lo perdiste: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom vendió una millonada en su estreno en Japón, pero no derrotó a Splatoon.

¿Has aprovechado el glitch de duplicado en Tears of the Kingdom?, ¿qué has duplicado? Cuéntanos en los comentarios.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible en Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Tráiler Anuncio Fecha de Lanzamiento | Nintendo Direct (septiembre 2022)

Ver Video

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News