YouTube te obligará a ver anuncios de 30 segundos que no te podrás saltar

YouTube te obligará a ver anuncios de 30 segundos que no te podrás saltar
YouTube te obligará a ver anuncios de 30 segundos que no te podrás saltar

YouTube está repleto de anuncios que permiten que Google se llene los bolsillos y que los creadores de contenido reciban un poco de dinero por su esfuerzo. Si crees que la plataforma ya tiene demasiada publicidad, lamentarás saber que la cosa se va a poner peor dentro de poco.

Recientemente se llevó a cabo un evento llamado YouTube Brandcast en el que ejecutivos de Google hablaron sobre los planes que tiene YouTube para las marcas. Ahí reveló que una nueva medida de monetización son la implementación de comerciales de 30 segundos que los usuarios no podrán saltarse y los cuales aparecerán antes de los videos.

Por si te lo perdiste: YouTube te obligará a ver sus anuncios; la compañía da duro golpe a los bloqueadores de anuncios

Antes de que te alertes de más, debes saber que, por lo menos por ahora, esta medida únicamente aparecerá en la versión para televisión de YouTube. Así pues, si sueles consumir videos en tu computadora, teléfono o tablet estás seguro.

Video relacionado: Los mayores hackeos en los videojuegos

Ver Video

Esa no es la única medida que YouTube está preparando. Lo decimos puesto que está cocinando algo conocido como “Experiencias de Pausa”. ¿De qué se trata esto? Es una forma elegante de decir que, en YouTube para TV, presentará comerciales cada vez que el usuario ponga pausa a un video. Se trata de un estilo de publicidad que debutó hace 4 años en Hulu.

Por el momento, YouTube no ha revelado cuándo llegarán estos comerciales. Sin embargo, si ya presentaron la idea ante las marcas que quieren anunciarse en la plataforma de videos, parece cuestión de tiempo para que aparezca.

En la presentación, YouTube también reveló que, tan solo en diciembre de 2022, YouTube y YouTube TV tuvieron más de 150 millones de usuarios únicos en pantallas de televisión en Estados Unidos. Asimismo, señaló que YouTube permanece como el servicio más visto en televisión en todo el país.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Seguirás viendo YouTube en tu televisor si tienes que soportar anuncios imposibles de saltarse? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con YouTube.

Video relacionado: Hackeos: ¿una nueva pandemia?

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente