Anuncios

Yanina Latorre reveló la propuesta que le hizo a su esposo Diego para mejorar su relación de pareja: “Es cómodo”

La pareja cumplió 26 años de casados y lo festejó con una velada.
Yanina Latorre contó que le propuso a Diego que vivan en casas separadas, pero él no quiso - Créditos: @Instagram

En el programa LAM, emitido por América, Yanina Latorre dio detalles sobre cómo llevan la convivencia con su esposo Diego Latorre. Mientras varias de las angelitas relataban sus vivencias, la panelista hizo una revelación que sorprendió a todos.

El puntapié del tema se dio tras una nota que le hicieron a Jimena Barón, donde la artista manifestó que no tenía pensado, en el corto plazo, convivir con su novio Matías Pallero. A partir de eso, el conductor Ángel De Brito amplió el tema para que los integrantes del ciclo televisivo dieran sus opiniones al respecto.

Olavarría: lo demandó por la cuota alimentaria, pero un ADN reveló que no es el padre biológico del niño y ahora deberá indemnizarlo

La primera en hablar fue Marixa Balli, quien, en base a sus experiencias pasadas, alertó respecto de cómo convivir bajo un mismo techo puede deteriorar la relación: “A veces la convivencia arruina la pareja”. Sin dar lugar a otra reflexión, Yanina fue contundente y se alió con la bailarina: “Yo pienso exactamente lo mismo. A mí me encantaría vivir en casas separadas”.

De inmediato, Marcela Feudale, quien escuchaba atentamente lo que relataba Latorre, decidió repreguntar para indagar sobre la intimidad de la pareja: “¿Y por qué no se lo proponés?”. Sobre eso, Yanina explicó: “Porque no quiere irse. Igual, tenemos cuartos de televisión separados”.

Con el foco puesto en la convivencia entre la periodista y el exfutbolista de Boca, De Brito decidió avivar la polémica y conocer más sobre el por qué de la actitud de Diego. “Porque él es un cómodo y en el fondo le gusta que yo le haga todo”, argumentó Yanina. Por otra parte, la mediática explicó: “Cuando alguno de los chicos se va, él se pasa a ese cuarto. Yo soy la dueña de todo, básicamente. La plata de él es mía”, en referencia sus hijos Lola y Dieguito.

Emigraron a Finlandia y abrieron el primer restaurante de comida argentina con un guiño a la selección

Para cerrar el tema, Feudale aprovechó la sinceridad de Yanina y le sugirió que detrás de su casa le arme un cuarto para que Diego pueda vivir en su propio hogar, sin tener que compartir la casa: “Sí, tipo la del casero. ¿Sabés que tenés razón? Y que me toque la puerta a ver si lo dejo entrar para la visita higiénica”, finalizó, entre risas.

Un nuevo cruce con Estefi Berardi

De carácter imponente, Yanina Latorre suele tener cruces verbales con distintas panelistas, y en el último tiempo son reiteradas las discusiones con Estefanía Berardi. Uno de los últimos, fue el más tenso del ciclo televisivo, donde las dos se dijeron de todo y Ángel De Brito intercedió para defender su programa.

Todo comenzó cuando Latorre desmintió a Berardi sobre una información respecto de que Jorge Rial volvería a la televisión en junio, después del infarto que sufrió en Colombia. Esta situación expuso a la joven periodista, quien reafirmó que ella tenía información verídica sobre el hecho.

Yanina Latorre y Estefi Berardi protagonizaron un nuevo cruce en vivo (Captura video)
Yanina Latorre y Estefi Berardi protagonizaron un nuevo cruce en vivo (Captura video)

“Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas siempre. Pobre piba. Ahora contanos que no te acostaste con Fede Bal. Sos mentirosa”, dijo Yanina. De inmediato, su compañera recogió el guante y disparó munición pesada: “Sos misógina y tenés un problema con las mujeres. Con la China Suárez hacés lo mismo. Sos agresiva, cuando das una información te gusta hacer sentir mal al otro, te gusta destruir a tus compañeros, hiciste echar a un montón de compañeras y eso te hace feliz”.

La película argentina con Guillermo Francella que aún está en los cines y ya se puede ver en el streaming

Por último, De Brito le pidió explicaciones a Berardi sobre sus acusaciones, quien volvió a introducir el tema del maltrato laboral. “No está bueno que te agredan, que te traten mal por más que uno piense distinto”, cerró en uno de los capítulos más candentes entre las periodistas.