Los Woodhall, una pareja de oro en París-2024
Él brilló en los Juegos Paralímpicos, ella en los Olímpicos: el esprinter estadounidense Hunter Woodhall ganó el oro el viernes bajo la atenta mirada de su mujer Tara Davis-Woodhall, y la pareja celebró una vez más la felicidad por la victoria en las gradas del Estadio de Francia.
Hunter Woodhall, doble amputado, propulsó sus prótesis hacia el oro paralímpico en la carrera de 400 metros T62 en París. En las gradas estaba su mujer, campeona olímpica del salto de longitud semanas antes, que celebró el resultado con su gran sonrisa, gafas de sol y gorra.
Se trata del primer oro paralímpico de Woodhall, que ya ganó una medalla de bronce en la misma distancia en Tokio. Su primer instinto justo después de cruzar la línea de meta fue correr hacia su mujer, en la parte baja de las gradas, como hizo ella luego de su triunfo olímpico el pasado 8 de agosto, un momento que quedó inmortalizado en una foto que se hizo viral. 2024 ha sido un año que ni él ni ella olvidarán nunca.
"Creo que es una lección en la manera de apuntar alto y fijarse grandes objetivos", declaró Hunter, con los ojos todavía enrojecidos por las lágrimas de felicidad. "Cuando dijimos que esto es lo que queríamos hacer, muchos nos dijeron que estábamos locos. Hemos trabajado cada día y este es el resultado".
Tara, también de 25 años, añadió: "Los dos escribimos en nuestros objetivos para el año el oro paralímpico y el oro olímpico y no hemos parado de trabajar desde entonces". Los Woodhall se han ganado el corazón de todo el planeta por la evidente felicidad que demuestran al ver triunfar al otro.
- Seguidos en redes -