Vuelve SYNTH Fest
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Regresa el emblemático Synth Fest, en una quinta edición protagonizada por Frozen Plasma, State Of The Union, SYZYGYX, Reaper, Kanga y Super Dragon Punch.
La promotora Eutanasia considera que este cartel es uno de los más poderosos en la historia del festival, encabezado por el dúo alemán de future pop, Frozen Plasma, donde Vasi Vallis y Felix Marc, las mentes maestras del proyecto, llenarán de energía la nostálgica noche.
Canciones como "Age After Age", "Murderous Trap", "Foolish Dreams" y "Tanz Die Revolution", no podrán faltar este 2 de septiembre, en el Foro Veintiocho.
El festival, que comenzará desde las 19 horas con sonidos que van del pop apocalíptico al synthpunk, también recibirá a State of the Union, proyecto estadounidense que hará mover a todos con su descarga de EBM.
Synth Fest traerá a SYZYGYX, concepto de electro pop sombrío, creado por Luna Blanc, que llenará de nostalgias y sonidos de melancolía: "Desde que era niña siempre luché con el concepto de mortalidad, no como cuerpo, sino como persona, como artista", dijo la originaria de la capital estadounidense, Washington D.C.
"Una vez que comencé a estudiar la vida de los artistas desaparecidos, me di cuenta de que todavía estaban vivos, a través de su arte. Creo que el arte trasciende la vida humana", agregó Blanc.
El festival, que tiene un costo promedio de mil pesos el acceso, también contará con el poder industrial de Reaper; el electro pop sexy de Kanga, y el synthpunk de la banda belga Super Dragon Punch.
Una tarde-noche realmente dulce y poderosa se espera.