Video | Milei apuntó contra Grabois y el referente social le respondió sin filtro: qué le dijo

El presidenciable libertario, Javier Milei, subió un video en el que, mientras leía, detalló su plan de gobierno y apuntó contra el referente social Juan Grabois. En este contexto, el dirigente del Frente Patria Grande tomó el guante y le hizo una fuerte réplica.

Corrido de la escena pública tras la última entrevista grabada que le dio a Luis Majul, y antes de que fuera abordado por cronistas afuera del Congreso, Milei continuó activo en las redes sociales.

Anoche usó su cuenta de TikTok para responder a sus seguidores, en un tono distinto al que solía vérselo antes de llegar a la segunda vuelta. Calmo y mientras leía, comentó su opinión sobre la "campaña del miedo" que en su espacio le endilgan al ministro de Economía y postulante oficialista, Sergio Massa.

"[Pienso] que es humo, como todo lo que hace Massa", dijo el líder de La Libertad Avanza, vestido con una campera deportiva, lentes y sentado con un placar vacío atrás.

"Conmigo sigue la educación pública, pero no con [el sindicalista] Roberto Baradel en el medio sacándole días de clase a tus hijos. Sigue la salud pública, pero sin vacunación vip y muchas horas de espera. Siguen los planes hasta que se transformen en puestos de trabajo, sin [Juan] Grabois robando en el medio. Se terminan los impuestos altos para que haya plata en tu bolsillo y no en el de [Martín] Insaurralde. Se termina la inflación, y el tren y el colectivo los vas a poder pagar sin que nadie te ayude. Conmigo se termina la decadencia y volvemos a ser potencia", enumeró Milei, que sin gritar acotó su tradicional frase: "Viva la libertad, carajo".

Grabois contra Milei: "¿Qué te pasa león? ¿Lo sacaron al gato Mauricio?"

Las expresiones del libertario no le cayeron bien a Grabois, que también usó TikTok para arremeter contra el diputado nacional. "¿Qué te pasa, león? ¿Te mandaron al banco y lo sacaron al gato Mauricio para que juegue por vos?", le preguntó con ironía el referente cercano al kirchnerismo, sobre el pacto que hizo el candidato con el expresidente Mauricio Macri y con Patricia Bullrich, que fue postulante de Juntos por el Cambio y quedó afuera de la segunda vuelta.

"¿No te dejan ir a los canales y encima te dejaron en tu casa, como ese salame de la computadora que decías el otro día, repitiendo letra por letra el spot de Patricia Bullrich, que vos sabés que es mentira? Vos sabés que yo no robo, lo sabés perfectamente", apuntó Grabois, que antes de las PASO hasta participó de debates políticos con Milei.

Pero eso no fue todo. "Lo que ahora es seguro es que con vos sí sigue la casta", siguió Grabois. Y sin parar con sus dardos indicó: "Mirá, viejo, yo sabía que estabas medio chapa, tus ideas siempre me parecieron horribles, pero casta no me dabas; y ahora hasta a mí me engañaste. Me imagino la decepción de todos los pibes que creyeron que de verdad ibas a enterrar a la casta. Te engañaste a vos mismo, engañaste a los demás. ¿Será por eso que el león ya no ruge como antes? ¿Serán esas acaso las voces que escuchás en tu cabeza? ¿No te estarán diciendo ‘traidor’?".

Para cerrar, el referente social le dijo al libertario: "El peor de los traidores es el que traiciona sus propias convicciones".