Video | Tras acuerdo con Milei, Alfredo Casero estalló contra referentes de Juntos por el Cambio: "Se los advertí"

El humorista y actor Alfredo Casero se pronunció con respecto al balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei que se disputará el próximo 19 de noviembre y, además de incentivar a la gente a que vaya a votar, remarcó que apoyará al candidato de La Libertad Avanza para ponerle un punto final a la gestión kirchnerista.

"No hinchemos las pelotas. Si hay que ir con Milei, yo voy con Milei. Voy con cualquiera para poder sacarme esto de encima", expresó a través de un video que compartió en sus redes sociales y enfatizó: "Creo que tenemos que ser un poco menos pelotuds. En este momento todos tenemos que juntar las fuerzas".

Luego le habló a Javier Milei y le pidió que "no haga cagadas" y atacó a los que cuestionaron sus críticas a los radicales de Juntos por el Cambio: "Se los advertí. No solo no escucharon sino que se cagaron en lo que dije, porque pensaron que era un loco".

"No voy a parar hasta que el último hijo de puta no pague lo que debe en este país y no vayan a ustedes, pelotuando y rascándose entre ustedes", indicó indignado. Después atacó a Gerardo Morales, a quien calificó como "ese pelotudo de Jujuy" y a Martín Lousteau. Dijo que estos dirigentes radicales "no sirven para un carajo".

Además cuestionó a aquellos que no fueron a votar y ahora se lamentan porque la votación coincide con un fin de semana largo y se van a ir de viaje igual.

"Ustedes tienen que solucionar esto porque los que le dimos la posibilidad en el 2019 y nos recontra cagaron hijos de puta. Sépanlo, cáguense de risa pero no subestimen a la gente que me sigue. Yo no los tengo atrás, estoy al lado de la gente y los vamos a pasar por encima. No nos caguen. Espero que lo hayan entendido".