En Venezuela ven con respeto a la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- México y la Selección de Venezuela se enfrentan este miércoles en el SoFi Stadium por el liderato del Grupo B, en actividad de la Jornada 2 de la Copa América 2024.

Luego de ganar sus respectivos duelos en la primera fecha, los de Jaime Lozano y la Vinotinto chocarán en busca de su segundo triunfo en la justa de la Conmebol.

"La Selección Mexicana siempre es un equipo fuerte y lo evaluamos como un rival difícil y con la misma responsabilidad que enfrentamos a Ecuador", declaró Eduard Bello, jugador del Mazatlán FC.

Para el atacante que milita en la Liga MX, es especial medirse al Tricolor debido al cariño que tiene por el país donde juega y al que llego en el año 2022.

"Sin duda, obviamente es muy especial, enfrentado a muchos de los jugadores que están en la Selección y tengo mucho cariño con la gente de México, así que tendrá un sabor especial y claro (festejaría), estoy con mi Selección y eso no tiene precio", aseveró el futbolista de 28 años.

El equipo mexicano no vive su mejor época futbolística, pero en la Selección de Venezuela restan importancia al presente tricolor y se enfocan en lo que puedan hacer ellos, el miércoles contra la Selección Nacional.

"Es un momento clave por lo que estamos viviendo nosotros más allá de lo que pueda estar viviendo en México, y hay que mantener esa solidez que venimos mostrando para poder salir victoriosos", concluyó.