UM de expedición de licencias darán servicio fin de semana en Edomex

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., junio 20 (EL UNIVERSAL).- Los choferes de vehículos particulares y de transporte público ya podrán tramitar su licencia de conducir también en fin de semana, en las unidades móviles de expedición de la Secretaría de Movilidad del gobierno del Estado de México.

Lo anterior debido a que este programa también forma parte de las caravanas itinerantes por la justicia social del gobierno del Estado de México, esquema que busca acercar diferentes trámites a las comunidades alejadas o de difícil acceso.

Las Unidades Móviles de Emisión de Licencias de Conducir de la Secretaría de Movilidad estarán disponibles, a partir del 19 de junio y hasta el 19 de diciembre, atendiendo de miércoles a viernes y de sábado a domingo, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

El compromiso es visitar los 125 municipios mexiquenses, trabajando en dos de manera simultánea, atendiendo diariamente a un promedio de 300 personas, de acuerdo a lo planeado por la SEMOV.

¿Cuál es el calendario para lo que resta de la semana?

Este jueves en Coyotepec se tramita la licencia de servicio público y particular; mismo caso que aplica para el municipio de Temascaltepec.

En Valle de Chalco, la unidad móvil estará disponible el viernes 21 de junio y todo el fin de semana, es decir, viernes, sábado y domingo, en la localidad de Santo Tomás.