Para "Toto" Salvio, juego contra Cruz Azul es sólo uno más
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Eduardo Salvio se sinceró en conferencia de prensa, pero tal vez sus declaraciones no gusten del todo a la afición auriazul. Este domingo, el club universitario recibe a Cruz Azul en CU; Pumas se juega en los próximos tres duelos su pase al repechaje del Apertura 2022, pero el Toto minimizó la presión del siguiente compromiso.
El atacante argentino apeló a su experiencia en el futbol argentino para decir que después de un Boca Juniors contra River Plate, todo está abajo. "Sé la importancia de este partido, pero lo tomo muy natural, lo más normal, es opinión mía que después de un Boca contra River, todo lo demás está un escalón debajo, no digo que es un partido más, porque sé la importancia, pero no siento la presión y lo voy a encarar con mucha importancia", aseveró el Toto.
Asimismo, aprovechó para hablar del sistema de competencia en la Liga MX; Salvio, quien vive su primera temporada como universitario, reconoció que no es lo ideal para los equipos que están arriba. "Es bueno para los equipos que están como el puesto 12 o 10, que tiene chance de pelear el campeonato, pero no para los que están arriba toda la temporada", declaró el futbolista sudamericano.