La tormenta Ciarán deja al menos 6 muertos en Europa

Varias personas han perdido la vida en toda Europa debido a la caída de árboles durante la tormenta Ciarán.

La fuerte borrasca también causó importantes perturbaciones, con numerosos vuelos y trenes cancelados.

En Francia, un camionero murió durante la noche en la región de Alta Francia. Más tarde, un hombre de 70 años se cayó por el balcón de su casa en Normandía.

Durante todo el día ha permanecido vigente la alerta por fuertes vientos en ambas regiones, donde un millón de hogares están sin electricidad.

También en España, una joven de 23 años murió al caerle encima un árbol en el centro de Madrid. Otras cinco personas resultaron heridas en el mismo incidente. Los parques de la capital y otras ciudades permanecen cerrados mientras la tormenta azota gran parte del país con fuertes lluvias y vientos huracanados.

En la ciudad flamenca de Gante, un niño de 5 años que jugaba al aire libre resultó herido por la caída de ramas y falleció en el hospital pocas horas después. En otro incidente, una mujer alemana de 64 años falleció en un parque de la ciudad y su hija resultó gravemente herida.

En los Países Bajos, la tormenta provocó rachas de viento de más de 100 kilómetros por hora, que siguen aumentando, especialmente en las zonas costeras.

Varias personas han resultado heridas por la caída de árboles y una persona ha muerto en la ciudad meridional de Venray.