Tomás Goros vuelve a "El miedo se gana"

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Hace 23 años, el actor Tomás Goros participó en la temporada de estreno de "Lo que callamos las mujeres", y ahora regresa a esta emisión, vuelve "a casa" para participar en uno de los episodios como el villano de la historia.

Al comienzo de ese programa se abordaban historias cruentas que surgían del trato de una psicóloga quien ayudó a diferentes personas a salir adelante.

"Tuve el privilegio de ser el primero de toooda la temporada. Hasta me pidieron mi opinión sobre este proyecto y la verdad es que la especialista tenía historias fantásticas y aterradoras para llevar a pantalla", contó.

Son más de 20 años desde aquella experiencia, y de todo ese tiempo muchas cosas cambiaron, porque ahora el abuso y las lamentables perdidas femeninas tienen un nombre: feminicidios, como ahora se abordarán en este programa.

"Todo este cambio… el tema es muy complejo, los hombres malos no vienen de otro planeta, se crían aquí, pero no se puede avanzar pensando que todos los hombres son malos, hay hombres y mujeres buenos", comentó el histrión.

De su nueva participación en "LQCLM", él está contento porque hasta sus propios colegas reconocen su trabajo. "Me dicen que debería estar trabajando como loco, 'eres de lo mejor en México', estoy agradecido por mis villanos. El miedo se gana".

Pero no todo son maldades ya que Tomás también está presentando el divertido monólogo "El manual de los hombres", que habla sobre las nuevas masculinidades, donde mujeres y hombres "no somos signos opuestos, sino complementarios".