Anuncios

Tierra Cali a ritmo de mariachi

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).-Con el objetivo de seguir vigentes en las plataformas digitales, Tierra Cali de Humberto Plancarte, sigue innovando y ahora están trabajando en temas a ritmo de mariachi.

"Es arriesgado, pero me gusta variarle para que el público no sienta como que venimos grabando siempre lo mismo. Queremos hacer que la gente conozca otra faceta del grupo. La gente no quiere oír al grupo cantando 'El rey', quieren temas propios. El primero sale en unos dos meses", aseguró.

Respecto a las nuevas tendencias musicales que surgen comentó: "Hay artistas como Tierra Cali que manejan lo grupero o música de Tierra Caliente u otros, pero eso ya no es moda, entonces si queremos seguir vigentes en las plataformas debemos innovar".

Actualmente Tierra Cali alterna su trabajo con presentaciones en Estados Unidos, México y Centroamérica. Desde hace dos meses promueven el tema "¿A quién le importa?", un corrido de la autoría de Plancarte que ya tiene más de 4 millones de reproducciones en su canal de YouTube.