El tierno gesto de Rodrigo De Paul con Residente y su hijo Milo luego del triunfo de la selección argentina ante Chile

El gesto que tuvo Rodrigo De Paul con Milo, el hijo de Residente
El gesto que tuvo Rodrigo De Paul con Milo, el hijo de Residente

René Pérez estuvo presente en la hinchada argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey este martes, mientras se llevó a cabo el segundo partido por la clasificación a cuartos de final de la Copa América entre Argentina y Chile. En medio de la conmoción y revolución por el resultado final, el cantante -quien vistió los colores celeste y blanco en otras ocasiones- mostró mediante sus redes el gesto que tuvo Rodrigo De Paul para con él y su hijo, Milo. Un souvenir inolvidable.

Al igual que otras personalidades del mundo artístico que se acercaron al estadio para disfrutar y ovacionar al seleccionado que dirige Lionel Scaloni, Residente, como se lo conoce popularmente, enseñó desde su cuenta de Instagram un video en la tribuna, del lado de los hinchas argentinos e incluso, capturó a Milo con la camiseta albiceleste. Cabe recordar que el pequeño es el único hijo que tuvo el rapero puertorriqueño con la modelo y conductora Soledad Fandiño, por lo que la mitad de su corazón está con la Scaloneta.

El reposteo de Rodrigo De Paul tras el agradecimiento de René
El reposteo de Rodrigo De Paul tras el agradecimiento de René

En medio de la convulsión por el resultado final, René filmó a su hijo a la salida del estadio con una remera en su mano. Cuando este le consultó quién se la había entregado, Milo contestó con orgullo: “De Paul”. Minutos más tarde, el mediocampista reposteó aquella historia y le agregó tres emojis de corazones en forma de agradecimiento.

El fanatismo de Residente y Milo por la Selección argentina los llevó a fotografiarse con Lionel Messi en la Copa América 2021
El fanatismo de Residente y Milo por la Selección argentina los llevó a fotografiarse con Lionel Messi en la Copa América 2021

Este tipo de gesto suele ser común entre los jugadores del seleccionado que, en cada encuentro, le entregan algunas de sus pertenencias a los fans que se acercan a saludarlos. En esta ocasión, Milo terminó por ser el afortunado con la camiseta de De Paul, en el marco de uno de los partidos más importantes para ambos países sudamericanos, el cual revivió viejos resquemores y cerró antiguas heridas.

Los famosos que estuvieron presentes en el partido entre Argentina y Chile

Algunas de las figuras del espectáculo nacional viajaron a los Estados Unidos con el fin de ser parte del encuentro entre las dos naciones latinoamericanas. Ya es una costumbre que este tipo de cosas suceda y las estrellas suelen hacerlo público desde sus redes.

Pampita estuvo presente en el partido entre Argentina y Chile
Pampita estuvo presente en el partido entre Argentina y Chile

Una de las que se mostró feliz de estar en Nueva Jersey fue Carolina “Pampita” Ardohain, quien compartió en Instagram una serie de fotos con su hija Ana y un grupo de amigos. Allí, la modelo vistió la camiseta albiceleste y se pintó el rostro con los colores de la bandera. Si bien fue un canje, enseñó su amor por la hinchada: “Alentando a la celeste y blanca”.

Otro de los que levantó la mano fue Marcelo Tinelli, quien subió una historia a la red social antes mencionada en el instante en que Lionel Messi hizo el tiro de esquina con el que Lautaro Martínez consagró el 1 a 0 ante Chile. “Grito de locos. Grito de gol. Delirio por Argentina. Vamoooos @afaseleccion por darnos tantas alegrías! Vamoooooos @lautaromartinez. Vamoooos Argentina carajo. Triunfazo”, escribió el conductor.

Marley transmitió en vivo desde la cancha luego del gol que hizo Lautaro Martínez
Marley transmitió en vivo desde la cancha luego del gol que hizo Lautaro Martínez

Por su parte, Marley también asistió al MetLife Stadium, desde donde realizó la especial transmisión de Por el mundo (Telefe). Allí también convocó a Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, quien ofició de co-conductora. Uno de los momentos más épicos para el conductor, fue conocer el estadio desde el aire horas antes del partido, que luego plasmó en sus redes.