The Legend of Zelda: Link y Zelda tienen “una relación” en Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Link y Zelda tienen “una relación” en Tears of the Kingdom
The Legend of Zelda: Link y Zelda tienen “una relación” en Tears of the Kingdom

A continuación, compartiremos spoilers menores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Sin duda, uno de los temas de conversación más recurrentes en la comunidad de The Legend of Zelda es la relación de Link con Zelda. Parece que sólo son amigos, pero hay quienes especulan que son una pareja. Lo cierto es que Nintendo es muy reservado y nunca dio una respuesta que despejara todas las dudas. Sin embargo, nuevas pistas sugieren que, en efecto, los personajes mantienen un romance en el último título de la franquicia.

En una entrevista reciente con el portal TheGamer, Patricia Summersett, actriz que dio vida a la Princesa Zelda en los últimos títulos de la saga para el doblaje al inglés, conversó sobre su participación en la franquicia de Nintendo. En un momento de la conversación, habló sobre el tipo de relación que tienen los protagonistas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Video: ¡Zelda: Tears of the Kingdom la rompe en todo el mundo!

Ver Video

¿Link y Zelda son pareja? Esto opina Patricia Summersett, actriz de voz

“Como actor de doblaje, y al ver la relación general entre Link y Zelda a lo largo de los años, personalmente amo la ambigüedad y que, si hay algo allí, se deje a nuestra interpretación. Siempre te preguntas qué puede ocurrir que mantenga la relación activa. Hay un tensión en eso, y este desafío de darle una definición es algo realmente bonito (...) Creo que esas son las mejores relaciones que tenemos en la vida, sean amistades o algo que no tiene porqué encajar en una definición”, comentó la actriz.

“Sé que [Link y Zelda] tienen una relación; es activa, hay mucho cuidado y mucha escucha [entre ellos]. Me encanto eso”, concluyó Patricia Summersett.

Por si te lo perdiste: Zelda: Tears of the Kingdom vendió una millonada, pero no tanto como Splatoon en Japón

Como muchos fans, parece que la actriz de doblaje considera que los protagonistas tienen algún tipo de relación que va más allá de una amistad sincera, aunque es tan ambigua que es difícil catalogarla. Sin embargo, otra pista sugiere que son pareja y tienen un romance en la última entrega.

Nueva pista indica que Link y Zelda tienen un romance en Tears of the Kingdom

En The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, parece que Link y Zelda viven juntos como una pareja. Esta teoría gana fuerza cuando visitamos la casa del protagonista en Hateno Village, pues es posible observar algunos artículos que le pertenecen a la Princesa, pero sólo hay una cama.

Estos detalles ambientales sugieren que los personajes forjaron una relación entre los acontecimientos de Breath of the Wild y el último título. De cualquier forma, en ningún momento de la historia se confirma que mantengan un romance. Parece que el misterio y las teorías continuarán por mucho tiempo más, al menos que Nintendo comparta información oficial que ponga fin a toda la especulación.

Pero cuéntanos, ¿crees que Link y Zelda son novios? ¿Te gustaría que ese sea el caso? Déjanos leerte en los comentarios.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible para Nintendo Switch. Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con este proyecto.

Video relacionado: Un ZELDA REALISTA y otras DEUDAS que NINTENDO le debe a los fans

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente