Tepatitlán golea a Alebrijes

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- En la antepenúltima jornada de la Liga Expansión el cuadro del Tepetitlán golea 3-1 a los Alebrijes de Oaxaca para subir al tercer peldaño de la tabla general momentáneamente.

El cuadro local se fue arriba en el marcador al minuto 6, la jugada se inicia en un saque de esquina que se cobra en corto para luego enviar un centro a la posición de Jairo Ezequiel Mungaray que en el punto de manchón penal salta para ganar la pelota por el aire y fildear para que la pelota mueva las redes de los visitantes.

Así se fueron al descanso.

En el complemento, el inicio fue vertiginoso a penas al minuto 2 el Tepetitlán incrementó el marcador por conducto de Héctor Alejandro Mascorro quien inicio la jugada por el sector derecho y en una pared perfecta se enfila al área de Alebrijes para fusilar de pierna derecha a primer palo, pese a lance del meta la pelota se fue al fondo.

Al minuto 78, los visitantes reaccionaron recortando el marcador con un gol de pierna izquierda de Bryan Osiris García que aprovechó la confianza que les daba ir por dos goles arriba en el marcador para anotar el gol que los metía a la competencia.

En la recta final César Santana puso el 3-1 definitivo con un sólido cabezazo aprovechando los espacios que dio el visitante.

Tras la victoria, el Tepatitlán sube al tercer sitio con 23 unidades momentáneamente esperando lo que haga el Cancún que visita este jueves al Atlante. Mientras que los Alebrijes se quedan en 13 unidades.