Anuncios

No te pierdas: Yailin debuta con su álbum, 'The Chosen' regresa y más en La Lista VIP

Lo que no te puedes perder esta semana

Yailin la Más Viral florece con fuerza en su debut musical 'Resiliencia'

Yailin la Más Viral lanza su primer álbum, Resiliencia, un testamento a su perseverancia y fortaleza ante las adversidades. Este disco refleja su viaje personal de superación y autodescubrimiento, impulsándola a una nueva etapa personal y profesional. A lo largo de los años, Yailin ha enfrentado desafíos como el acoso en redes sociales, pero ha salido adelante con más fuerza y determinación. Resiliencia es un reflejo de su camino y muestra musicalmente su capacidad para prosperar en medio de las dificultades. El álbum explora su versatilidad musical más allá del dembow, adentrándose en el romantiqueo del reggaetón, la cumbia y el tropical house.

The Chosen, Una experiencia única que te cautivará

¡Prepárate para vivir una experiencia única con The Chosen. Las primeras tres temporadas de esta innovadora serie de drama histórico ya están disponibles en español en Canela.TV. Viaja al Israel del siglo I y descubre la vida de Jesús de Nazaret a través de los ojos de quienes lo conocieron. The Chosen te ofrece una mirada íntima y real a sus enseñanzas, milagros y el impacto que tuvo en las personas que lo rodeaban.

Con 8 episodios por temporada, The Chosen es una serie perfecta para disfrutar en familia. 

Moulin Rouge! The Musical: El regreso triunfal de un espectáculo vibrante e inolvidable

Moulin Rouge! The Musical, el galardonado musical ganador de diez premios Tony e inspirado en la revolucionaria película de Baz Luhrmann, está de regreso en Broadway. Esta obra, dirigida por Alex Timbers, es una celebración a la vida y a las artes escénicas. Además, cuenta con un espectacular elenco compuesto por el ícono pop Boy GeorgeCourtney ReedDerek KlenaAndré Ward y Ricky Rojas, entre otras estrellas. Moulin Rouge! The Musical es realmente un espectáculo y un verdadero festín para los sentidos, pero más que eso, la historia es atemporal. Está arraigada en la verdad, la belleza, la libertad y el amor. No importa cómo te sientas, tan pronto como entras al teatro, eres transportado a un lugar de pura felicidad. "Este espectáculo atrae a todos”, dijo Rojas en exclusiva a People en Español.

Aprende a preparar un refrescante 'Conejito'

<p>Dylan Harkavy</p>

Dylan Harkavy

Ingredientes: 1.5 oz Tequila Lunazul Blanco, .5 oz jugo de limón fresco, .5 oz jarabe de menta, 3 pizcas de amargo, 1 oz soda de toronja, 1 oz cerveza de jengibre.

Preparación: Agita el tequila, el jarabe de menta, el jugo de limón y los amargos con hielo. Colar dos veces en un vaso alto frío lleno de hielo. Completa con soda de toronja y cerveza de jengibre. Decora con una ramita de menta fresca. ¡Salud! *Esta receta es de Joe Frade, Embajador Global de Lunazul.