Anuncios

Aún no es tarde para celebrar a los muertos. Esta dulce ‘calavera’ llega a Modesto

Un musical del Día de Muertos busca deleitar al público familiar en el Gallo Center. También se presentarán Riders in the Sky y un espectáculo en homenaje a Edith Piaf en un local del centro de Modesto. El State Theatre proyectará una película sobre Golda Meir, junto con un debate en panel. Estas son solo algunas de las opciones de entretenimiento en la región de Modesto del 4 al 10 de noviembre.

‘Sugar Skull’

El musical del Día de Muertos “Sugar Skull” es un espectáculo itinerante bilingüe-bicultural para público joven y familias. Llega al Gallo Center y usa música y bailes regionales tradicionales de México para contar la historia de una niña de 12 años que se pregunta por qué su familia está planeando una celebración para sus seres queridos fallecidos.

CUÁNDO: 6:30 p.m. del 7 de noviembre

DÓNDE: Gallo Center for the Arts, 1000 I St., Modesto

BOLETOS: $15-$45

EN LÍNEA: www.galloarts.org

Riders in the Sky

El grupo Riders in the Sky actúa en el Gallo Center en Modesto. Juntos desde hace 40 años, los Riders tocan su música “a la manera vaquera”, según el sitio web del local. El grupo está formado por Ranger Doug, Too Slim, Woody Paul y Joey the Cowpolka King.

CUÁNDO: 7:30 p.m. del 10 de noviembre

DÓNDE: Gallo Center for the Arts, 1000 I St., Modesto

BOLETOS: $29-$49

EN LÍNEA: www.galloarts.org

Piaf! The Show se presentará en el Gallo Center.
Piaf! The Show se presentará en el Gallo Center.

‘Piaf! The Show’

Próximamente en el Gallo Center, “Piaf! The Show” es una celebración musical de la vida y la música de la cantante francesa Edith Piaf. La producción está de gira mundial con motivo del 60 aniversario de la muerte de Piaf.

CUÁNDO: 5 p.m. del 5 de noviembre

DÓNDE: Gallo Center for the Arts, 1000 I St., Modesto

BOLETOS: De $39 a $79

EN LÍNEA: www.galloarts.org

‘Golda’

Dirigida por el ganador del Oscar Guy Nattiv, “Golda” se proyectará en el State Theatre. El thriller se sitúa durante los 19 días de la Guerra del Yom Kippur en 1973, cuando la primera ministra israelí Golda Meir brinda liderazgo firme y compasión para decidir el destino de su nación. Después de la película habrá una mesa redonda con Sue Zwahlen, alcaldesa de Modesto; Sam Oppenheim, profesor de la CSU Stanislaus, y John Rothman, locutor de radio, conferenciante y autor. La moderadora será Valli Israels, jueza de la Corte Superior del Condado de Stanislaus.

CUÁNDO: 2 p.m. del 5 de noviembre

DÓNDE: State Theatre, 1307 J St., Modesto

BOLETOS: $20

EN LÍNEA: www.thestate.org

‘A Night on Broadway

La Mistlin Gallery en Modesto se llenará de canciones para “A Night on Broadway”. La música favorita de Broadway y más allá será interpretada por artistas del norte de California. El. boleto VIP incluye mesa, postre y bebidas.

CUÁNDO: De 7a 9 p.m. del 4 de noviembre

DÓNDE: Mistlin Gallery, 1015 J St., Modesto

BOLETOS: $35, $50 VIP

EN LÍNEA: ccaagallery.org

‘Cinderella

Sierra Repertory Theatre presenta “Cinderella” de Rodgers Hammerstein en Sonora, una nueva adaptación de Broadway del clásico musical. La producción familiar combina los elementos clásicos de la historia –zapatillas de cristal, una calabaza y el baile– junto con algunos giros.

CUÁNDO: Varios horarios, del 4 de noviembre al 17 de diciembre

DÓNDE: East Sonora Theatre, 13891 Mono Way

BOLETOS: $35-$48

EN LÍNEA: www.sierrarep.org

Revol

Revol ofrecerá un concierto de Instinct Community Outreach en el State Theatre. Orlin Francisco Reyes, quien see presenta como Revol, nació y se crió en el oeste de Modesto y, a pesar de la exposición temprana a la actividad de las pandillas, la violencia callejera, las drogas y la pobreza, filtró sus emociones en la poesía y las letras, según el sitio web del State. Su música incluye hip-hop, R&B y Urbano Latino.

CUÁNDO: 8 p.m. del 10 de noviembre

DÓNDE: State Theatre, 1307 J St., Modesto

ADMISIÓN: Gratis, pero hay que reservar boletos

EN LÍNEA: www.thestate.org

El Gallo Center presentará la producción
El Gallo Center presentará la producción