Taco de pescado zarandeado de “Mariscos Tito´s” recibe un 8.0 por su gran tamaño y sabor

Taco de pescado zarandeado de “Mariscos Tito´s” recibe un 8.0 por su gran tamaño y sabor
Taco de pescado zarandeado de “Mariscos Tito´s” recibe un 8.0 por su gran tamaño y sabor

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, nuestro host, el chef Danny Betancourt, visitó “Mariscos Tito´s”, ubicados en Blvd. de las Bellas Artes 19687, Nueva Tijuana. En esta ocasión se probaron dos tacos, uno de salmón con camarón que tiene un precio de $95 pesos ($5.58 dólares) y uno de pescado zarandeado que tiene un precio de $88 pesos ($5.17 dólares).

Taco de Salmón con Camarón

Este cuenta con salmón, camarones, aguacate, salsa estilo mil islas, champiñones, salsa de chiltepín, queso y es servido sobre dos tortillas de maíz de mesa. Antes de probarlo, Danny destacó dos puntos, uno que las tortillas estaban doraditas y que el taco estaba bastante pesado.

Si bien, al inicio pensó que el aderezo era de chipotle, al probarlo descubrió que se trataba de uno estilo mil islas con tonos dulces, lo que no fue de su agrado. Comentó que el salmón estaba algo sobre cocido, ya que se sentía seco. Si bien el queso y las tortillas doradas con mantequilla fueron de los elementos favoritos del taco, Danny agregó que el aderezo perjudicó, puesto que hizo que se perdiera el sabor del salmón, por estas razones obtuvo una calificación de 5.8.

Precio: $95 pesos ($5.58 dólares)

Taco de pescado zarandeado

Este cuenta con pescado zarandeado, repollo, pico de gallo, cebolla morada, aderezo de aguacate, crema aderezada, aderezo de chipotle y es servido sobre dos tortillas de maíz de mesa. Danny se sorprendió por el gran tamaño del taco, el cual, por la cantidad de ingredientes con el que contaba, no podía ni doblarse.

Al probarlo aseguró que en el zarandeado del pescado se podía detectar el adobado sin que sea muy invasivo, ya que el sabor del pescado aún prevalecía. Las verduras y aderezos utilizados complementaron muy bien la proteína, por estas razones, obtuvo una clasificación de 8.0.

Precio: $88 pesos ($5.17 dólares)

Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Mariscos Titos