Anuncios

Superman: Legacy | Mary Mouser, de Cobra Kai, audicionó para interpretar a Lois Lane

Superman: Legacy | Mary Mouser, de Cobra Kai, audicionó para interpretar a Lois Lane
Superman: Legacy | Mary Mouser, de Cobra Kai, audicionó para interpretar a Lois Lane

El nuevo proyecto de James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (85%) ), Superman: Legacy, es el reinicio del Hombre de Acero en el DC Universe. Esto significa no solo la reaparición de Superman en la pantalla, sino también de un nuevo actor que interprete al personaje. Por eso, la película se encuentra en búsqueda de su nuevo elenco. Muchos nombres han salido en la lista de candidatos, el más reciente es el de Mary Mouser, la actriz que saltó a la fama por Cobra Kai (85%).

Sigue leyendo: Superman: Legacy | Revelan candidatos para Superman, Lois Lane y Lex Luthor

Muchas actrices están interesadas en el papel de la periodista e interés amoroso de Superman, Lois Lane. Ha resultado que Mary Mouser, la joven actriz, es una de ellas y su audición no se hizo esperar. De acuerdo con Heroic Hollwood, en el episodio más reciente del podcast The Hot Mic, el experto en Hollywood, Jeff Sneider, fue el responsable de compartir esta noticia.

Aunque la carrera de Mouser empezó a temprana edad, su reconocimiento se dio a partir de su participación en la popular serie de Cobra Kai, al interpretar a Samantha, la hija de Daniel LaRusso. Esta incursión en la franquicia de Karate Kid le otorgó una notoriedad dentro de la industria, dándola a conocer globalmente.

Ver Video

Sin embargo, pese a su audición, no es la única que está concursando por la obtención del codiciado papel. Ella competirá con Rachel Brosnahan, Emma Mackey, Phoebe Dynevor y Samara Weaving, las otras candidatas que completan la lista. Una carrera bastante reñida por el personaje, pero, hasta al momento, parece que no hay ninguna que se posicione por encima del resto.

También te puede interesar leer: Rumor: James Gunn adaptará a Apex Lex para Superman: Legacy

Para los fanáticos, la actriz no sería del todo de su agrado. En Twitter se ha desatado un debate tras esta información. Algunos usuarios han postulado a Peyton List, compañera de Mouser en Cobra Kai. Aunque el nombre no figura como una de las opciones para el personaje, los usuarios han compartido que ella tiene más cualidades físicas que Mouser, ya que consideran que Mary es demasiado joven para este papel.

Esto ha desatado dos frentes entre los fanáticos de Superman. Por un lado, aquellos que apoyan a Mouser y, por el otro, los que favorecen a List. Algo bastante curioso, pues recuerda mucho a lo que se vio durante la serie de Cobra Kai, donde sus personajes estaban enemistados. Lo que queda claro, es que esta noticia no ha sentado del todo bien para una parte de la comunidad.

Ella hubiera sido mejor.

POR FAVOR NO ella es terrible

Parece que todo dependerá de la decisión final que tome el equipo de casting de la película, para encontrar a una joven actriz que le dé vida durante muchos años, o al menos eso se plantea. El estudio está buscando candidatos jóvenes que puedan interpretar a los personajes por un largo tiempo y así construir un universo que se extienda por un par de décadas.

Por esa razón, los rumores que circulan sobre el posible actor que le dé vida al hijo de Krypton, tiene las mismas características. Actores como Jacob Elordi, David Corenswet, Tom Brittney y Andrew Richardson son los principales candidatos para ser Superman. Se dice que DC Studios está particularmente interesado en Corenswet, conocido por su trabajo en The Politician (83%) y Hollywood (50%).

Ver Video

El actor estadounidense ha ganado muchos adeptos en las últimas semanas después de que se filtrara que era un candidato serio para portar la capa roja. Una de las principales razones de posicionarse en primer lugar, se debe a su parentesco con Henry Cavill, el último Superman que vimos en pantalla. Su rostro recuerda a un joven Cavill y su peinado es idéntico al de Superman en las historietas.

Mientras Superman: Legacy llega a su estreno, el estudio tendrá que tomar la mejor decisión para el proyecto, y veremos quién hereda los icónicos personajes de Lois Lane y Superman, que durante los últimos años fueron interpretados por Amy Adams y Henry Cavill, respectivamente.

No te vayas sin leer: Superman: Legacy | James Gunn asegura que los rumores sobre el elenco son falsos

Ver Video