Anuncios

Stella Banderas debuta como directora y muestra a su madre, Melanie Griffith, en un video casero: “Con mi mamá preciosa”

Stella Banderas junto a su madre, Melanie Griffith
Stella Banderas junto a su madre, Melanie Griffith - Créditos: @instagram.com/melaniegriffith

Poco después de que Stella Banderas Griffith, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, hiciera su debut oficial como directora, la joven sigue experimentando tras las cámaras. En una última movida, compartió en sus redes sociales un pequeño video casero dirigido por ella misma y que tiene a su madre como protagonista.

Se trata de un clip que publicó en Instagram y que grabó para Augustinus Bader, una marca de cosmética. “Hecho por mí”, escribió en sus historias, a donde linkeó el video que salió en la cuenta oficial de la marca. “Con mi mamá preciosa”, agregó . En sus redes personales también compartió el detrás de cámara, en donde se puede ver a Griffith sonriendo, sentada en un taburete y luciendo un look muy natural. La campaña se realizó con motivo del día de la madre en Estados Unidos, y en el spot se puede escuchar a la actriz agradeciéndole a su propia mamá por tanto.

Hace poco, Stella, de 26 años, participó de un proyecto junto a sus dos hermanas mayores, Dakota y Grace, fruto de a relación de Griffith con el actor Don Johnson. Juntas grabaron un cortometraje para la productora que tiene la actriz de 50 sombras de Grey, en donde las tres se pusieron al hombro la parte creativa.

Stella del Carmen, quien nació el 24 de septiembre de 1996 en España, quiere ser actriz, e hizo su debut cuando era tan solo una niña, pero con los mejores compañeros de aventura: con su madre como protagonista y con su padre como director. La pequeña obtuvo el rol de Marilyn en el largometraje de 1999, Locos en Alabama, con apenas 3 años. Cuando supo con certeza que quería seguir actuando, empezó a formarse en California y luego se instaló en Nueva York para estudiar en la escuela de Stella Adler, donde se inscribió en 2018.

Más allá de su pasión por pararse frente a la cámara, también disfruta estar detrás del lente, e incluso se presenta, ante sus más de 180 mil seguidores en Instagram, como una storyteller, es decir como una “narradora de historias”, pero no de cualquier historia. “Cuento relatos multimedia”, aclara la joven de 26 años.

“ Mi hija Stella está ahora estudiando Arte Dramático. Nos ha sorprendido a todos porque ella no quería estar delante de las cámaras y de repente quiere dar ese salto ”, le contó el actor de Dolor y gloria a la revista ¡Hola! hace poco.

A pesar de la exposición que vivió toda su vida por la fama de sus padres, es una joven muy introvertida y recelosa de su intimidad. En Instagram muestra su costado más profundo, publicando imágenes de la vida al aire libre, ocasionales postales con amigas, alguna foto de espalda de sus viajes por Europa, y reflexiones sobre libros y guiones que reciben comentarios de su madre, con quien siempre se mantuvo muy unida.

La foto que compartió Antonio Banderas con Melanie Griffith y Stella del Carmen
La foto que compartió Antonio Banderas con Melanie Griffith y Stella del Carmen

Stella también comparte con sus seguidores cortometrajes filmados y editados por ella misma que ponen el foco en la cultura de ciudades como México y en la yuxtaposición de viñetas de la naturaleza con las de su cuerpo.

Más allá de su pasión por el arte, Stella también se dedica a los negocios. , A través de Instagram reveló hace poco que es la CEO de una empresa de belleza llamada LIGHTBOUND, en donde vende aceites con variedad de fragancias cien por ciento naturales. “Son para el cuerpo, el alma y la Tierra”, expresó la joven empresaria, que también es la responsable del look and feel del Instagram de su compañía, una en la que abundan fotos con la naturaleza siempre de fondo y con citas alusivas a lo que busca hacer con la marca.