Sobrecargo de Aeroméxico graba debajo de falda de pasajera (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Un suceso que ocurrió en un avión de la aerolínea Aeroméxico ha causado indignación en redes sociales.

A través de X, antes Twitter, se compartió un video en el que se observa a un sobrecargo de la compañía Aeroméxico que, mientras se encuentra agachado revisando entre unas gavetas, con su teléfono celular graba debajo de la falda de una pasajera, quien circulaba con su equipaje, sin percatarse de las acciones del hombre.

Tras la circulación del metraje, la aerolínea emitió un comunicado, con fecha de este martes 31 de octubre, donde informó respecto a la grabación que "muestra a un sobrecargo de la compañía incurriendo en una acción inapropiada".

La aerolínea detalló que "inició el procedimiento laboral correspondiente en apego a su política de cero tolerancia al incumplimiento del código de conducta de la aerolínea".

Asimismo, refrendó su postura en relación con el acuerdo con la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA de México) y lamentó lo sucedido.

Además, reiteró que "no se permitirá ninguna conducta inadecuada en sus operaciones".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Dos feminicidios reviven el fantasma de la violencia machista en la mexicana Ciudad Juárez