El primer Shantae llegará muy pronto a PlayStation 4 y PlayStation 5

El primer Shantae llegará muy pronto a PlayStation 4 y PlayStation 5
El primer Shantae llegará muy pronto a PlayStation 4 y PlayStation 5

Nos llegan buenas noticias para los usuarios de PlayStation, ya que WayForward confirmó el lanzamiento del primer Shantae para la PS Store, el cual llegará a principios de junio para que toda la saga se disfrute en las plataformas de Sony.

A iniciar una clásica aventura
A iniciar una clásica aventura

Como seguramente sabrás, el juego de plataformas de acción y aventura es considerado como uno de los mejores títulos para Game Boy Color, portátil en la que se estrenó en 2022.

Ahora, todos los juegos de la franquicia estarán disponibles en PlayStation 4 y PlayStation 5 en unas semanas, incluyendo Shantae, Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut, Shantae and the Pirate's Curse, Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition y Shantae and the Seven Sirens, por lo que te mostramos un pequeño trailer de lo que te espera.

Aquí lo puedes ver:

Como pudiste observar, Shantae te pondrá en la piel de una “semigenio” con un cabello mágico, que puede hacer una danza fantástica y conseguir transformaciones en criaturas adorables, todo ello para ayudarse a buscar 4 piedras elementales que permitirán detener a la infame pirata, Risky Boots.

Video relacionado: Nintendo Direct de febrero: Resumen de noticias
Ver Video

Cabe mencionar que las versiones de Shantae para PlayStation 5 y PlayStation 4 funcionan con Carbon Engine de Limited Run Games, por lo que conservarán los gráficos, el sonido y el gameplay del lanzamiento inicial del título, pero agrega otros elementos como configuración de control, estados de guardado y hasta filtros visuales.

Shantae llegará a las consolas de Sony el próximo 2 de junio.

¿Le darás una oportunidad la juego? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias
Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente