¿En serio? Zelda: Tears of the Kingdom sufrió review bombing en Metacritic

¿En serio? Zelda: Tears of the Kingdom sufrió review bombing en Metacritic
¿En serio? Zelda: Tears of the Kingdom sufrió review bombing en Metacritic

Uno de los grandes lanzamientos de este año fue sin duda The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, título que cayó muy bien en la prensa y la comunidad en general al conseguir notas impresionantes. Sin embargo, hay algunos usuarios que comenzaron a hacerle review bombing.

Link sigue sorprendiendo con su nueva aventura
Link sigue sorprendiendo con su nueva aventura

Como seguramente sabes, esta entrega de la saga llegó el pasado 12 de mayo a Nintendo Switch y consiguió un 96/100 en Metacritic, algo que muy pocos juegos han logrado.

No obstante, y tal como pasó con otros juegos de la híbrida, como Xenoblade Chronicles 3 en su momento, hay algunos usuarios que han decidido atacarlo con algunas reseñas bastante negativas y hasta con calificación de 0, todo ello para bajar sus números.

Aquí lo puedes ver:

Como pudiste observar, los usuarios afectaron la nota media deThe Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y lograron que bajará hasta 5.6, argumentando que “es un juego para móviles”, “una decepción de secuela” y “una tremenda pila de basura”, o al menos eso es lo que ellos piensan.

Otros usuarios defendieron el juego de Nintendo

La buena noticia es que después de que el título sufriera review bombing por parte de un extraño sector de la comunidad, hubo otro que se propuso defender la entrega de The Legend of Zelda y lograron subir de nueva cuenta su calificación.

Gracias a esto, y al momento de redactar esta nota, el título protagonizado por Link tiene un User Score de 8.6, el cual se aleja de lo conseguido con la prensa especializada, pero mejora bastante de ese inexplicable 5.6.

Video relacionado: Nintendo Direct de febrero: Resumen de noticias
Ver Video

Cabe mencionar que, además de la calificación por parte de los gamers, el juego sigue con un sorprendente 96/100 en las reseñas de la prensa especializada, por lo que sin duda se trata de uno de los mejores trabajos hechos por Nintendo para la consola híbrida.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

¿Qué te parecen las calificaciones que ha recibido el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias
Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente