Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Salinas Pliego tiene boletos de Luis Miguel y los va a regalar

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Salinas Pliego sabe que no hay mejor forma de consentir a los fans de Luis Miguel que regalándole boletos para acudir a alguno de los conciertos que "El Sol" ofrecerá en Ciudad de México. Y también tiene claro que no hay mejor forma de enganchar nuevos clientes.

Desde hace unos días el empresario presumió que tiene 100 boletos para regalar a sus clientes que sean fans de "El Sol".

"Los de Santander se los van a vender y yo se los voy a regalar, para que vean que Ricardo Salinas si cumple y que ser mis clientes les conviene, además es bien fácil", escribió en su cuenta de Twitter.

Luis Miguel y Madonna se están riñendo el título de los boletos más cotizados para un concierto. De hecho, la página de venta de entradas para los conciertos que "El Sol" ofrecerá en la Ciudad de México se cayó minutos antes de que empezara la venta este lunes.

Ello dejó a miles de personas formadas en una fila virtual que de ser física sería kilométrica.

El "Tío Richie", como suelen llamarlo en redes sociales, apenas había publicado el mensaje en su cuenta, los usuarios ya estaban preguntando por la dinámica para participar por alguno de los 100 lugares que va a regalar.

Y es que, según el dueño de Grupo Salinas, tiene disponibles 100 boletos, camerino VIP y su suite presidencial para cada concierto: "Ahhh y parece que nos va a ir muy bien con los Soldout de los 3 conciertos en la ArenaCdMexico".

"Ustedes dicen que hacemos con los boletos", lanzó Salinas Pliego en Twitter a modo de reto.

¿Quieres boleto? Te decimos cuándo inicia la venta general

En Ciudad de México el concierto de Luis Miguel se realizará en la Arena Ciudad de México y los cuentahabientes de Santander fueron los primeros en poder obtener un lugar para el cotizado concierto.

La preventa VIP de Santander inició el lunes 15 de mayo, mientras que el martes 16 y miércoles 17 se realizará la preventa Santander.

Si estás por adquirir los boletos en venta general, la fecha a la que debes estar atento es el próximo 18 de mayo.