Anuncios

¡Los rumores eran mentira! Insomniac Games confirma que Marvel’s Spider-Man 2 no tendrá cooperativo

¡Los rumores eran mentira! Insomniac Games confirma que Marvel’s Spider-Man 2 no tendrá cooperativo
¡Los rumores eran mentira! Insomniac Games confirma que Marvel’s Spider-Man 2 no tendrá cooperativo

Marvel’s Spider-Man 2 es uno de los juegos más esperados del año y muchos están impacientes por conocer más detalles. Esto ha provocado que muchos rumores sobre el juego hagan ruido e Insomniac Games recientemente tuvo que desmentir un rumor que aseguraba que Marvel’s Spider-Man 2 sería un juego cooperativo.

En una convención que se llevó a cabo en septiembre, Nadji Jeter, actor de voz que interpreta a Miles Morales en Marvel’s Spider-Man, fue cuestionado sobre si esta entrega tendrá cooperativo. Ante esto, el actor dijo: “no sé si ha sido anunciado o no, pero creo que sí”.

Por si te lo perdiste: Marvel’s Spider-Man 2 será "impresionante" gracias a la exclusividad con PS5

Estas declaraciones fueron ignoradas por un buen rato, pero recientemente comenzaron a circular como si fuera una confirmación de que Marvel’s Spider-Man 2 tendrá cooperativo. Este rumor hizo tanto ruido que Insomniac Games, desarrollador del juego, tuvo que salir a explicar la situación.

En una publicación en Twitter, Insomniac Games reveló que Marvel’s Spider-Man no será un juego coperativo. Esto quiere decir que, al igual que Marvel’s Spider-Man y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, será una experiencia tradicional para un jugador.

“¡No! Es una aventura épica para un jugador”, dijo Insomniac Games en Twitter.

Video relacionado: PlayStation quiere destruir la compra de Activision Blizzard

Ver Video

Entérate: Fanáticos están hartos y se burlan de Marvel’s Spider-Man 2 por esta razón inusual

Aprovechamos que hablamos sobre Marvel’s Spider-Man para contarte que Insomniac Games quiere que sea el mejor juego en su historia. Por otro lado, un actor de voz podría haber filtrado su mes de lanzamiento.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Te hubiera gustado que Marvel’s Spider-Man fuera un juego cooperativo? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel’s Spider-Man 2 está dsiendo desarrollado en exclusiva para PlayStation 5 y se espera que su debut sea este año. Puedes saber más sobre este juego de Insomniac Games si haces clic aquí.

Video relacionado: Juegos de PlayStation que vienen en camino y no sabías que existían

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News