Anuncios

Revelan a Josh Freese como el nuevo baterista de Foo Figters

Foto: Captura
Foto: Captura

Días antes del regreso de la banda a los escenarios al fin se hizo la confirmación oficial de quién es el nuevo baterista de Foo Fighters, quien fue presentado durante una transmisión en vivo de la banda.

En una transmisión en blanco y negro y medio íntima, para también calentar motores para el onceavo álbum de estudio de la banda, es que se presentó a Josh Freese como la persona que seguirá el legado del difunto baterista Taylor Hawkins, quien murió a los 50 años por causas no reveladas en marzo de 2022 mientras estaba de gira por Sudamérica.

Calaveras y diablitos invaden el Zócalo: Los Fabulosos Cadillacs darán concierto gratis

Durante el en vivo, donde la banda bromeó sobre su relación y lo que viene, aparecieron otros grandes bateristas: Chad Smith, de Red Hot Chili Peppers, Tommy Lee de Motley Crue y Danny Carey de Tool.

Sin embargo, luego de tantos chistes se escuchó decir a alguien fuera de cámara “¡DISCULPEN! ¿Podemos tocar una canción, o dos, o algo?” para luego revelar que se trata de Josh Freese:

¡Nada de ‘regional mexicano’!: La diferencia entre banda, corridos y cumbia norteña

 

¿Quién es Josh Freese?

El nuevo baterista de Foo Fighters es todo un veterano, pues en su carrera ha sido parte de grupos como the Vandasl y Devo.

También participó en la batería con Guns N’ Roses de 1997 al 2000, A Perfect Circle de 1999 a 2012, Nine Inch Nails de 2005 a 2008, Weezer de 2009 a 2011, y Sublime with Rome de 2011 a 2017.

Freese ya había tocado con Foo Fighters cuando se les unió en los conciertos tributo a Taylor Hawkins que realizaron en 2022 en Londres y Los Ángeles.

Además del regreso a los escenarios, la banda lanzará su nuevo álbum el próximo 2 de junio titulado But Here We Are.