¿El remake de Star Wars: KOTOR está en riesgo de ser cancelado? Te decimos

¿El remake de Star Wars: KOTOR está en riesgo de ser cancelado? Te decimos
¿El remake de Star Wars: KOTOR está en riesgo de ser cancelado? Te decimos

Lo que hace años fue el emocionante anuncio del remake de Star Wars: Knights of the Old Republic hoy es motivo de preocupación pues el tiempo pasa, los problemas en el proceso de desarrollo se han hecho públicos y una situación preocupante ha tenido lugar sembrando la incertidumbre entre los fans.

Video: Star Wars: Knights of the Old Republic Remake - Tráiler de Revelación

Ver Video

El remake de Star Wars: Knights of the Old Republic sigue en desarrollo pero no cantes victoria

Esta semana, el gigante europeo del gaming, Embracer Group, vio el derrumbe en el precio de sus acciones luego de que un trato que ellos definían como un "acuerdo que cambiaría a la industria" se cancelara de último momento. A la par, la compañía reconoció ante inversionistas que el desempeño financiero de sus videojuegos y franquicias no ha sido bueno y el panorama a futuro no luce alentador. Pues bien, dentro de este embrollo se encuentra el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic ya que en marco del escándalo, Lars Wingefors, director general de Embracer, respondió a las preguntas sobre este juego con un tono serio: "no tengo comentarios al respecto".

Sin embargo, la lista actualizada de proyectos que se están desarrollando dentro de los estudios de Embracer Group muestra que el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic sigue activo, despejando los rumores sobre una posible cancelación.

Lamentablemente, eso es todo lo que se sabe hasta el momento pues el proyecto parece estar en infierno de desarrollo. Este remake de Star Wars: Knights of the Old Republic inició en manos de Aspyr Media pero se le salió de las manos y ante la situación crítica, Embracer decidió que Saber Interactive sería el nuevo estudio responsable. Sin embargo, los rumores sobre todos los problemas que enfrenta el proyecto no cesan así que no se puede descartar que suceda lo peor.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Video: Guerra de Billetazos: ¿por qué están comprando tantos estudios?

Ver Video

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News