El reguetonero Don Omar afirma que su operación de cáncer "fue todo un éxito"

San Juan, 18 jun (EFE).- El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, celebró este martes que su operación de cáncer "fue todo un éxito" y afirmó que confía en su pronta recuperación.

"Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme", expresó el artista en un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, tras haber revelado la víspera que había sido diagnosticado con esta enfermedad.

Don Omar publicó este texto acompañado de una imagen en la que aparece ataviado con una gorra y levantando con los dedos índice y medio, como símbolo de victoria.

El autor de éxitos mundiales como 'Dale Don dale' y ‘Danza kuduro' no ofreció detalles del tipo de cáncer que padece ni del tratamiento que está recibiendo.

Su cuenta de Instagram, en la que tiene 11,8 millones de seguidores, se llenó de mensajes de apoyo y de buenos deseos para su recuperación, entre ellos de Daddy Yankee con quien se reconcilió el pasado diciembre tras varios años de enemistad.

William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, autodenominado "El rey" del reguetón, realizó entre los meses de marzo y abril pasados una gira por Estados Unidos y Canadá. EFE

ea/enb

(c) Agencia EFE