Anuncios

La razón por la cual Daniela Christiansson, pareja de Maxi López, no invitó a nadie a su cumpleaños

La razón por la cual Daniela Christiansson, pareja de Maxi López, no invitó a nadie a su cumpleaños
La razón por la cual Daniela Christiansson, pareja de Maxi López, no invitó a nadie a su cumpleaños - Créditos: @Instagram: @danielachristiansson

Daniela Christiansson, novia del exfutbolista Maxi López con el que tuvo a la pequeña Elle, cumplió años este lunes y tomó la decisión de no invitar a nadie a su festejo por un particular motivo. La razón la dio a través de sus redes sociales con dos imágenes de la íntima celebración.

Murió Tina Turner: ¿cómo era su verdadero nombre y a qué se dedicaba hoy?

La flamante madre compartió dos fotos este lunes donde se mostró junto a su pareja y su hija, en una íntima celebración que no tuvo invitados. Ella decidió ponerse un vestido beige, mientras que el exfutbolista se mostró en un tono más formal: con corbata negra, camisa blanca y un suéter marrón.

Gracias a todos por los hermosos deseos de cumpleaños”, introdujo la mujer, con una pequeña torta que decía “Happy Birthday”.

Publicación de Daniela Christiansson  en su cuenta oficial de Instagram
Publicación de Daniela Christiansson en su cuenta oficial de Instagram - Créditos: @danielachristiansson

No obstante, explicó la importancia de este festejo para ella. “Este año es un cumpleaños muy especial porque recibí el regalo más hermoso: mi pequeña princesa Elle. Y es también mi primer cumpleaños como madre”, indicó.

En Buenos Aires, la modelo sueca Daniela Christiansson habla de su amor con Maxi López, el embarazo y la boda

Y ante las reiteradas consultas por sus más de 240 mil seguidores en Instagram, Daniela explicó los motivos de no haber invitado a nadie a su festejo.

Celebración de Daniela Christiansson
junto a su hija Elle
Celebración de Daniela Christiansson junto a su hija Elle - Créditos: @Instagram: @danielachristiansson

Como Elle es tan pequeña y no tiene defensas, hemos decidido celebrar entre nosotros con nuestros bebés, Elle y Kika (la perra), y el amor de mi vida, a quien le estoy tan agradecida por todo, Maxi López”, manifestó.

La caja de comentarios se llenó de buenos deseos por parte de los seguidores para ella y su familia que pasan sus días en Londres. Esta no es la primera vez que la familia toma recaudos con la niña, cada vez que tienen que compartir una imagen con ella, deciden tapársela para proteger su identidad.

Daniela explicó por qué no muestra la cara de su hija e hizo un duro descargo: “Gente repugnante”

En abril de este año, Maxi López junto a Daniela, vivieron el nacimiento de Elle, su primera hija. Una semana después de dar a luz, ella decidió utilizar sus redes sociales para abrir su corazón y compartir la dura experiencia que le tocó atravesar poco antes del nacimiento de la pequeña. Además, reveló por qué no muestra su cara.

Durante su primera semana como madre, optó por mantenerse alejada de las redes sociales, no solo debido a su ya conocido gusto por mantener su intimidad alejada del ojo público, sino también para recuperarse y disfrutar a pleno del gran momento que vive junto a su pareja.

A modo de cierre de un gran posteo en el que habló de cómo se dio el embarazo, Daniela explicó los motivos por los que no muestra la cara de su hija.

Hemos decidido mantener nuestra privacidad con Elle por ahora, ya que hay demasiadas cosas locas y gente repugnante en el mundo, y les pedimos que respeten nuestra decisión. Somos muy conscientes de que todos quieren ver a nuestra hermosa princesa. Pero tengan paciencia, pronto la conocerás. Ella es una increíble mezcla de Maxi y de mí”, manifestó.