El radical cambio de look de Carla Peterson para El Eternauta

Carla Peterson cambió su look para el nuevo papel que hará (Foto Instagram @petersoncarla)
Carla Peterson cambió su look para el nuevo papel que hará (Foto Instagram @petersoncarla)

“En producción El Eternauta”, anunciaron desde Netflix con un clip oficial en el que se mostraron las primeras aproximaciones del elenco, con el guion de lo que será la serie basada en la emblemática historieta argentina de Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López. En este contexto, Carla Peterson adelantó cómo será su personaje, al realizarse un radical cambio de look, donde dejó atrás su característica melena rubia.

Le preguntaron a Guillermo Francella si donaría para la colecta de Maratea y no anduvo con vueltas

Semanas atrás, Ricardo Darín confirmó que la serie El Eternauta será una realidad y él se pondrá en la piel de Juan Salvo, el hombre que lucha contra una amenaza alienígena en un escenario desolador luego de una tormenta de nieve que dejó pocos sobrevivientes en Buenos Aires.

Con esta información, se dio a conocer el resto del elenco principal conformado por Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz.

Por el momento, no se conocen más detalles sobre el rol que ocupará cada actor, pero sí que las grabaciones ya comenzaron.

Desde Netflix, compartieron las primeras imágenes del proceso de producción en la que se ve a los protagonistas en sus camarines mientras leen el guion, y se mostró a Darín en personaje, mientras camina en soledad en un mundo apocalíptico. El estreno podría ser en 2024.

Se presentó el elenco de El Eternauta (Foto Instagram @petersoncarla)
Se presentó el elenco de El Eternauta (Foto Instagram @petersoncarla)

En este clip llamó la atención la imagen de Carla Peterson, que en los últimos días tuvo un radical cambio de look. En primera instancia, se la puede ver en la lectura de su guion con su clásica cabellera rubia, como así también en la primera foto grupal con el elenco que compartió en Instagram. Pero, recientemente publicó en sus redes sociales que le dio paso a una tonalidad más oscura a su melena. Puntualmente, se tiñó el cabello de castaño claro con reflejos rubios dorados. Además, sumó un flequillo largo y un corte carré.

En una nueva publicación de la actriz en Instagram, en la que se mostró feliz en una reunión con un grupo de amigas y su hermana, lució el nuevo aspecto de su cabello y recibió diversos comentarios llenos de elogios.

Carla Peterson mostró su nuevo look (Foto Instagram @petersoncarla)
Carla Peterson mostró su nuevo look (Foto Instagram @petersoncarla)

De esta forma, con su cambio de look, la actriz dejó en claro que comenzaron las grabaciones de la serie al adaptar su aspecto con el personaje que hará.

En primera instancia, se esboza la posibilidad de que podría darle vida a Elena, la esposa de Juan Salvo, que tiene un gran lugar al momento que él comienza su lucha y es la creadora del mítico traje que luce.

Carla Peterson dejó atrás su cabellera rubia (Foto Instagram @petersoncarla)
Carla Peterson dejó atrás su cabellera rubia (Foto Instagram @petersoncarla)

El hermetismo acerca de cómo será la ficción mantiene en vilo a los fans. Ricardo Darín habló al respecto con CNN Radio y solo adelantó: “Está basada en el cómic real, pero hay una nueva versión y estamos todos muy entusiasmados y movilizados. Es un trabajo muy arduo, me estoy preparando porque es de una gran exigencia mental y física. Será algo que no pasará desapercibido”.