Anuncios

Rápidos y Furiosos: Brie Larson quiere expandir la saga con un spin-off de mujeres

Rápidos y Furiosos: Brie Larson quiere expandir la saga con un spin-off de mujeres
Rápidos y Furiosos: Brie Larson quiere expandir la saga con un spin-off de mujeres

A pesar de sus momentos más dramáticos y exagerados, la saga de Rápido y Furioso (53%) se mantiene con bastante éxito entre el gusto del público. Por supuesto, todo debe terminar en algún punto, y aunque algunos pensaron que eso había llegado cuando revivieron personajes o se lanzaron al espacio, la franquicia todavía tenía un último impulso que quería aprovechar. Rápidos Y Furiosos 10 será algo así como el comienzo del fin y traerá de vuelta el reconocido equipo y a nuevos personajes, como el interpretado por Brie Larson, quien desde hace años es fan de la saga y espera poder expandir el tratamiento con una cinta enfocada en las mujeres de la historia.

Sigue leyendo: Vin Diesel dice que Rápidos y Furiosos es "El Señor de los Anillos del cine de acción"

Entre tantas bombas, persecuciones y violentos encuentros es fácil olvidar que la primera cinta, protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Michelle Rodriguez básicamente era sobre un policía infiltrado que debe detener una red de ladrones que también gustan de hacer carreras clandestinas. El tema fue muy de su época, pues ese tipo de actividades ilícitas eran muy comunes en aquel momento, pero la saga rápidamente se dio cuenta que no podía explotar este escenario por tanto tiempo. Luego del tibio recibimiento de Más Rápido Más Furioso (36%) y Rápido y Furioso: Reto Tokio (37%) la productora decidió buscar un nuevo punto de partida.

Con Vin Diesel tomando más control creativo, la saga se convirtió en una historia más cercana al género de espías con mucha, muchísima acción con poco o nulo sentido. Al público no le interesaba nada de eso, pues justamente el absurdo se convirtió en uno de sus puntos más fuertes y los fans querían saber cómo lograrían superarse con la siguiente entrega en turno. El fallecimiento de Walker no impidió que se siguieran encontrando formas de seguir con la trama y hasta de traer de vuelta a su personaje por medio de trucos y CGI cada vez más actualizado.

Ver Video

Varios intérpretes se han encontrado formando parte de esta franquicia y aunque algunos rápidamente la superaron al encontrar algo más relevante, como Gal Gadot, para otros sigue siendo una gran excusa para participar en escenas de acción y carreras de auto, como sucede con Jason Statham, John Cena, Charlize Theron y hasta Jason Momoa, quien se une al reparto en esta décima entrega como el villano más peligroso que deberán enfrentar. Pero los héroes también tendrán nuevos e importantes aliados que marcarán la diferencia cuando llegue el momento crítico y el personaje de Brie Larson parece ser uno de los elementos más interesantes.

También te puede interesar: Brie Larson dice que no la reconocen en público

Hasta hace poco, el rol de la actriz permanecía en secreto, pero durante una entrevista ella confirmó los rumores de que daría vida a Tess, la hija de Mr. Nobody, interpretado en las películas por Kurt Russell. La actriz abiertamente había luchado por entrar a la saga porque es una gran fanática y cumplió su sueño cuando Vin Diesel le dio la bienvenida pública a la famosa familia. Podemos esperar grandes cosas de su personaje, pero también es una lástima que se una tan tarde en el juego, aunque ella está segura de que Rápidos y Furiosos tiene gran potencial para otros spin-offs, y sus colegas la apoyan.

En entrevista con Entertainment Tonight, la también protagonista de The Marvels no dudó en aclarar que todas están emocionadas porque hay cada vez más mujeres en la saga:

No creo que pudiera molestarnos en lo absoluto algo que involucre a las mujeres juntas.

Rodriguez apoyó la idea y Jordana Brewster añadió:

Esto es lo que me gustaría ver. Me gustaría ver a Charlize [Theron], a mí, a Natalie [Emmanuel], a Michelle, a Brie. ¡Me gustaría vernos a todas patear traseros juntas!

Brie Larson volvió a tomar la palabra para explicar:

Estaba muy claro que nos encantaría pasar más tiempo juntas.

Ver Video

Incluso Charlize Theron dijo que la idea era buena, en especial porque las mujeres involucradas en la franquicia han luchado detrás de cámaras para traer más talento femenino. Por su parte, Rodriguez asegura que una película de este tipo protagonizada por mujeres sería muy importante en Hollywood porque considera que realmente no hay buenas propuestas del estilo. Rápidos y Furiosos 10 nos mostrará un giro importante para lo que se cree será el cierre definitivo de la línea principal de la franquicia, pero con una posible secuela de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (83%) es seguro que tendremos más de esta historia y la productora bien podría escuchar a sus actrices para una nueva rama exclusiva de mujeres.

No te vayas sin leer: Rápidos y Furiosos X: Vin Diesel dice que podría haber una doceava película

Ver Video