Anuncios

A Project Q, el dispositivo portátil de Sony, la batería le durará menos que al DualSense, señala reporte

A Project Q, el dispositivo portátil de Sony, la batería le durará menos que al DualSense, señala reporte
A Project Q, el dispositivo portátil de Sony, la batería le durará menos que al DualSense, señala reporte

En el PlayStation Showcase de esta semana PlayStation anunció Project Q, un nuevo dispositivo portátil destinado para que hagas streaming desde tu PlayStation 5 y puedas jugar sin un televisor. Este Wii U de PlayStation ha generado muchas críticas y ahora parece que recibirá más, puesto que un nuevo reporte apunta a que su batería deja mucho de qué desear.

De acuerdo con Insider Gaming, medio que originalmente reportó la existencia de Project Q desde abril, reporta que la batería de Project Q durará menos que la del DualSense. De acuerdo con el medio, la autonomía de este dispositivo durará entre 3 y 4 horas.

Como punto de comparación, una carga completa del DualSense dura entre 12 y 15 horas de juego. Por otro lado, la batería del DualSense Edge dura entre 5 y 10 horas. Que Project Q tenga menos autonomía tampoco es una sorpresa, puesto que también necesita energía para su pantalla. Dicho esto, muchos esperarían que Sony pusiera una batería de mayor capacidad teniendo en cuenta eso y su mayor tamaño.

Video: PlayStation copiará a Nintendo Switch

Ver Video

Es importante señalar que Sony aún no confirma la autonomía que tendrá Project Q. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más detalles oficiales sobre este dispositivo.

Te recordamos que Project Q está programado para debutar en algún momento de este año y según Insider Gaming su estreno podría ser en noviembre. Se desconoce cuál será su precio.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por Project Q o crees que será un fracaso? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Project Q. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de PlayStation.

Video: PlayStation Showcase: TODOS LOS ANUNCIOS Y BOMBAZOS

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News