Anuncios

Presumen su tema "Qué agonía"

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Con el tema "Qué agonía", los Hermanos Santamaría de Tierra Caliente regresan a las plataformas digitales y prometen una nueva gira por Estados Unidos, donde ya se consolidaron en el gusto del público chicano.

"Estamos contentos con el apoyo de nuestros paisanos y los amigos de Centro y Sudamérica que nos han brindado su cariño. Es por eso que nos sentimos comprometidos a seguir presentándonos en EU", comentó en entrevista Napoleón Santamaría.

La agrupación está integrada por Napoleón Santamaría Martínez, Josué Santamaría Martínez, J. Isabel Santamaría Martínez, Kaori Santamaría Martínez, Yovany Guadalupe Marcelo Nava, Pedro Calixto Peñaloza, José María Jiménez Cuevas, Benigno Arellano Santamaría, Israel Durán Bernabé y Víctor Ríos Huerta.

Su gira 2023 comprenderá actuaciones en los estados de Florida, Georgia, California, Texas, Nueva York, entre muchas otras entidades del vecino país del norte, donde son los ídolos del llamado género calentano que tanto gusta por aquellas tierras.

En Facebook cuentan con 67 mil seguidores que siempre están atentos a toda la información referente a los Hermanos Santamaría de Tierra Caliente que es actualizada de forma constante.

"Pero también en YouTube tenemos miles de seguidores, pues cada vez que ponemos un nuevo videoclip de alguna de nuestras canciones, podemos ver la cantidad de vistas que tiene", señaló Napoleón.