Prensa argentina minimiza a Santiago Giménez

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Pese a que lleva trece goles en la Eredivisie y dos en la Champions League, la prensa argentina tiene bajo la mira al futbolista de la Selección Mexicana y del Feyenoord, Santiago Giménez.

El "Bebote" se convirtió en foco de críticas, aunque ha vivido una buena racha en el viejo continente. Por un lado, el periodista Fernando Maza -del medio Telefe- lo comparó con tres figuras del futbol argentino y sentenció que "no está a su nivel".

"Actualmente creo que no está al nivel de Lautaro Martínez, Julián Álvarez o el mismo Messi, pero si pasa a una liga más competitiva y de mayor nivel, que entiendo que va a suceder pronto, puede desarrollarse y competir. Es bueno que tenga además su lugar en la selección de México, eso le va a ayudar", apuntó Maza.

Asimismo, Agustín Malves -quien también es periodista de Telefe- declaró que está por debajo de los delanteros de la Selección de Argentina.

"Yo creo que tiene que dar el salto a otro club de grandes ligas y empezará a crecer cada vez más y sí se le podrá comparar. Por ahora, está un escalón abajo con respecto a los delanteros que tiene la Selección Argentina", externó.

La situación no terminó ahí. Un periodista más, Nahuel Ferreira de Radio Punto 1400, opinó que Giménez no puede comparase con futbolistas como Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

"Santiago Giménez tranquilamente podría llegar a competir, no para ser titular porque está bien cubierto el puesto con Lautaro Martínez y Julián Álvarez, pero tiene condiciones", explicó.

¿Cuándo será el próximo partido del Feyenoord?

-Waalwijk vs Feyenoord

-Día: Sábado, 4 de noviembre.

-Hora: 11:45 (hora del centro de México).