Anuncios

Portu se retira llorando y en camilla por una entrada de Nacho

Girona, 30 sep (EFE).- El atacante del Girona Cristian Portugués 'Portu', se retiró llorando y en camilla del partido de este sábado entre el Girona y el Real Madrid en Montilivi (0-3) después de sufrir una terrible entrada de Nacho Fernández en el tiempo añadido.

El defensa, capitán del Madrid en Montilivi, cortó un contraataque local con el encuentro ya resuelto con una falta más arriba del tobillo del jugador murciano del Girona, que había saltado al terreno de juego en el minuto 60 en sustitución de David López.

Nacho fue amonestado con tarjeta amarilla por el colegiado canario Juan Luis Pulido Santana, pero el VAR avisó al colegiado y éste expulsó al central tras revisar la acción en el monitor.

El técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó en la rueda de prensa posterior al partido que la acción fue "una falta de lucidez de Nacho, que habitualmente es un jugador muy correcto. Se podía evitar. Lo sentimos. Él ha pedido disculpas. Espero que no sea nada serio para el futbolista del Girona".

"Nacho está muy dolido, muy triste. Sobre Nacho nadie tiene que tener dudas porque siempre ha sido un jugador correcto", apuntó.

(c) Agencia EFE